My Introduction to the Hive Community/Mi llegada a la #Hive

in OCD4 years ago

INVITACIÓN- INVITATION

imagen.png

Fuente Pixabay

Me preguntaba lo mismo que muchos, deberíamos hacer una introducción o una presentación en esta plataforma #Hive, como se hacen en otras. Aunque aquí hay muchos amigos con los que me he mudado para este lado y ya saben muchas de mis historias y cuentos, creo que no está demás volverlo a hacer. Encontré la propuesta del amigo @anomadsoul y me gustó la idea, complementaba mis pensamientos. Todos estaban hablando del tema, viste la propuesta de hacer una nueva introducción en esta plataforma, pues vamos, será divertido.

I was wondering the same as many, we should make an introduction or a presentation on this platform #Hive, as they do on others. Although there are many friends here with whom I have moved to this side and already know many of my stories and tales, I think it is not unnecessary to do it again. I found the proposal of the friend @anomadsoul and I liked the idea, it complemented my thoughts. Everyone was talking about it, you saw the proposal to make a new introduction on this platform, well come on, it will be fun.

Acompáñennos en este Reto de @anomadsoul les agrego el link

Join us in this Challenge of @anomadsoul I add the link

Mi usuario es @sacra97 es parte de mi nombre pero más corto María Sacramento y el 97 por coincidencia no planificada, fue el año que realizamos la primera reunión familiar. Mis padres originarios de España, Murcia, se vinieron a Venezuela con sus hermanos. De esos cinco hijos más de cincuenta años después había una descendencia de más de 86 entre hijos, nietos y bisnietos, reunidos con sus parejas.

Espero encontrar en la #Hive un espacio ideal para la escritura y poder seguir compartiendo mis cuentos, historias con todos los participantes y amigos de siempre.

separar.jpg

imagen.png

Fuente Pixabay

My username is @sacra97, it is part of my name, but shorter is Maria Sacramento and 97 by unplanned coincidence, was the year we held the first family reunion. My parents from Spain, Murcia, came to Venezuela with their brothers. Of those five children more than fifty years later, there was an offspring of more than 86 among children, grandchildren and great-grandchildren, reunited with their partners.

I hope to find in the #Hive an ideal space for writing and to continue sharing my stories, stories with all the participants and friends of all time.

Soy una persona que se toma la molestia de leer e investigar, acompaño a nuestros witnesses resaltantes entre ellos @blocktrades @ocdb y @cervantes, utilicemos nuestros votos sabiamente.

I am a person who takes the trouble to read and research, I accompany our outstanding witnesses including @blocktrades @ocdb and @cervantes, let's use our votes wisely.

separar.jpg

imagen.png

Fuente Pixabay

Soy psicopedagoga de profesión trabaje 18 años con niños especiales, principalmente con retardo mental. Cuando me retire me fui a encargarme junto con mi hermana del negocio familiar, que es una venta de repuestos para equipos electro domésticos. Mi familia nos inculco la honestidad ante todo y por eso seguimos sus ideas. Creo que escribo desde siempre, llevaba un diario en mi juventud donde contaba a veces diariamente o semanalmente las actividades que realizaba. Así que cuando aprendí a manejar la computadora muchos años después la escritura se facilitó mucho. Descubrir el internet y esta plataforma que te permite compartir tus historias y cuentos, me encanta. Contarles desde mis reuniones escolares con ex compañeros del colegio, mis trabajos con los alumnos especiales, mis tres hijos y sus historias.
Motivar a otros, animarlos a escribir que sientan seguridad y orientarlos sobre las normas, formatos es un gran logro para mí, ya que no soy muy joven, pero aprendo. Estar aquí con personas extraordinarias que comparten fotografías, historias y conocimiento es algo maravilloso. Las personas optimistas y que me cuentas historias con finales felices son las que más me gustan.

Aunque soy viejita también tengo Twitter, compartiré el texto.

I am a psychologist by profession, I worked 18 years with special children, mainly with mental retardation. When I retired, I went to take over, along with my sister, the family business, which is a sale of spare parts for household electrical equipment. My family instilled honesty first and foremost, and that's why we followed their ideas. I think I always write, I kept a newspaper in my youth where I counted sometimes daily or weekly the activities I did. So when I learned how to use the computer many years later, writing became much easier. Discovering the internet and this platform that allows you to share your stories and tales, I love it. Tell them from my school meetings with former classmates, my work with special students, my three children and their stories.

Motivating others, encouraging them to write that they feel safe and guiding them on the rules, formats is a great achievement for me, since I am not very young, but I learn. Being here with extraordinary people who share photos, stories and knowledge is a wonderful thing. The optimistic people who tell me stories with happy endings are the ones I like the most.

Although I am old, I also have Twitter, I will share the text.

separar.jpg

Estoy utilizando un traductor espero que salga lo más adecuado y entendible posible, por favor me disculpan cualquier error.

I am using a translator, I hope it comes out as suitable and understandable as possible, please excuse me for any errors.

sacra1.gif

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 HIVE reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Excelente mi @sacra97 eres una gran persona y ejemplo a seguir por tu constancia porque otros mas jovenes son FLOJOS ja ja ja

Gracias corazón, muy lindas palabras, no dejes de hacer el tuyo. @zhanavic69

@sacra97 gran publicación y gran aporte para HIVE. Espero que mucha gente te lea y aprecie todos tus trabajos. Un abrazo bella!

Gracias corazón, tu puedes hacer el tuyo también @marcybetancourt lo esperamos.

Mi querida @sacra97, un placer leerte por acá también. Aquí seguiremos compartiendo, un abrazo para ti.

Gracias hacemos el intento @aurodivys

Hola mi querida sacra. no eres una viejita, creo que eres la persona con mas energías que cualquier joven de los que están dentro y fuera de la plataforma.

"Y que la vida te siga tratando amablemente."

Ja ja, así me siento más joven, poniéndole acento al trabajo. Gracias mi querido @lanzjoseg.

Saludos Sra. @sacra97 estoy segura le ira super por aquí también, Yo apenas abriendo esta nueva plataforma, al menos para mi se muchos tienen ya ratos...pero yo hasta hoy ando echando un vistazo jejeje