Hola #Hive, soy @scoryuchiha y esta es mi presentación! | Hello #Hive, I'm @scoryuchiha and this is my introduction! [ESP | ING]]

in OCDlast year


Español
English

Mi Introducción a La Cadena De Blockchain #Hive
My Introduction to #Hive Blockchain

IMG_20230221_110746.jpg

Hola Comunidad de Hive, mi nombre es Scory. Tengo 17 años, soy un estudiante de medicina universitaria de 1 año, actualmente practico un deporte bien reconocido que es: entrenamiento callejero, que actualmente es un deporte que me mantiene activo y con una vista en mis objetivos como un Atleta, este deporte está destinado a cambiar su estilo de vida, mantener una vida saludable, ambiciones y objetivos a corto plazo.
Hello Hive Community, my name is Scory I am 17 years old, I am a 1 -year University Medicine Student, I currently practice a well -recognized sport which is: Street Workout, which is currently a sport that keeps me active and with A view in my goals as a athlete, this sport is intended to change your lifestyle, maintain a healthy life, ambitions and short and long term goals.

Entrenamiento
training

Screenshot_2022-12-22-14-00-14-978_com.miui.gallery.jpg


¿Cómo conocí este deporte?
¿How did I find this sport?

Empecé en la calistenia por un amigo que un día me invitó a un parque a entrenar y ese día hice ejercicios básicos que eran dominadas y flexiones y desde ese momento comencé a aficionarme al deporte y comencé a entrenar más seguido, desde entonces yendo a ese parque uno de mis principales objetivos que me propuse lograr cuando inicié en el mundo de la calistenia era dominar la palanca frontal y con mucho esfuerzo entrenando disciplina constante y con ayuda de mi entrenamiento compañeros saqué el frente, me tomó aproximadamente 5 meses lograrlo y luego seguí entrenando para dominar los demás elementos. El siguiente elemento que me propuse dominar fue la plancha y la parada de manos. Les planche mi elemento débil el frente y los elementos intermedios la parada de manos y hoy sigo entrenando para superar cada día mis límites para cumplir mis metas y expectativas en el deporte.
I started in calisthenics because of a friend who one day invited me to a park to train and that day I did basic exercises that were pull-ups and push-ups and from that moment I began to become fond of the sport and began to train more often, since then going to that park one of my main objectives that I set out to achieve when I started in the world of calisthenics was to master the front lever and with a lot of effort constant training discipline and with the help of my training partners I took out the front, it took me approximately 5 months to achieve it and then I continued training to master the other elements. The next element that I set myself the objective of mastering was the planche and the handstand. I ironed them my weak element the front and intermediate elements the handstand and today I continue training to overcome every day my limits in order to meet my goals and expectations in sport.

¿Planes a futuro?
¿Future plans?
Mis principales objetivos es ser un atleta de alto rendimiento Street Workout, primordialmente quiero graduarme como médico en la universidad de Carabobo y ser un buen excelente estudiante de medicina, como ya había comentado antes soy un atleta del tenis de mesa y también quiero ser de alto rendimiento de dicho deporte y representar a mi país tanto como el tenis, en la medicina y en el Street Workout.
My main objectives is to be a high-performance Street Workout athlete, primarily I want to graduate as a doctor at the University of Carabobo and be a good excellent medical student, as I said before I am a table tennis athlete and I also want to be high performance of this sport and represent my country as much as tennis, in medicine and in Street Workout.

Mi experiencia en el Street Workout y la Calistenia
My experience in Street Workout and Calisthenics

Screenshot_2022-04-10-16-12-02-962_com.miui.gallery.jpg


Mi experiencia en el deporte comenzó hace 3 años y medio, llegando al parque conocí a un grupo de amigos que me inspiraron en el mundo de la calistenia, de realizar básico con tu propio peso corporal y a dominar mucho tu peso, solía pasar por el parque porque quedaba cerca de mi liceo y me preguntaba que hacia ese grupo de muchachos entrenando ya que me interesaba aquellos lo que hacía, un día me acerqué a ellos para que me enseñaran a como empezar en el deporte que ellos practican y que me digan como empezar, y desde ese entonces me di de cuenta que la calistenia Street Workout es un mundo muy amplio y con muchas arias por cubrir.
My experience in the sport began 3 and a half years ago, when I arrived at the park I met a group of friends who inspired me in the world of calisthenics, from performing basics with your own body weight and mastering your weight a lot, I used to go through the park Because it was close to my high school and I was wondering what that group of boys was doing training since I was interested in what they were doing, one day I approached them so they could teach me how to start in the sport they practice and tell me how to start , and since then I realized that Street Workout calisthenics is a very wide world and with many areas to cover.

¿Porque quieres entrar en la comunidad de hive?
¿Why do you want to join the hive community?

IMG_20220906_142357_119.jpg


Siempre he tenido esa satisfacción de aprender a través de las personas de sus experiencias y de llevar el conocimiento que tengo a mayores personas posibles, poder mejorar a través de ellos y que ellos igual reciban ayuda con lo que he aprendido, me gusta esa reciprocidad de dar conocimiento y aprender con lo que los demás han obtenido en su proceso de entrenamiento ya que todo no recibimos los conocimientos de la misma forma.
I have always had the satisfaction of learning through people from their experiences and taking the knowledge I have to as many people as possible, being able to improve through them and that they still receive help with what I have learned, I like that reciprocity of give knowledge and learn with what others have obtained in their training process since we do not all receive knowledge in the same way.

Cada día hay que superarse con el esfuerzo requerido
Every day you have to overcome with the effort required

Como conocí en Hive Blog
How I met on Hive Blog

Ya que mis amigos que conocí en el mundo de Street Workout son miembro de SWC solían ir a sus eventos realizado por la comunidad y solían platicarme mucho sobre la comunidad y la plataforma de hive y me llamaba la atención de la plataforma de hive porque no solo practicar un deporte y lo vi como una ventana para mucho espacio para lo que quiero abordar, por ejemplo, la medicina, tenis de mesa, Gracias a @jesusaguilarvz me hablo los beneficio que proporciona hive y cómo puedo ir usándolo como una herramienta para mi crecimiento personal también quiero agradecer a ginmy @ginmyvz por ayudarme hacer este post y explicarme como readaptar dicho post, quiero agradecer a manuel por dejarme participar y unirme a esta comunidad.
Since my friends that I met in the world of Street Workout are members of SWC they used to go to their events held by the community and They used to talk to me a lot about the community and the hive platform and the hive platform caught my attention because it wasn't just playing a sport and I saw it as a window to a lot of space for what I want to address, for example medicine, tennis mesa, Thanks to @jesusaguilarvz, he told me about the benefits that hive provides and how I can use it as a tool for my personal growth. I also want to thank ginmy @ginmyvz for helping me make this post and explaining how to readapt said post, I want to thank Manuel for letting me participate and join this community.

IMG_20220711_162155.jpg


@scoryuchiha - Creador de contenido
@scoryuchiha - content creator

Muchas gracias por leer mi publicación, ¡nos vemos en una próxima publicación
Thank you very much for reading my publication, see you in a next publication

Redes Sociales
Social Network

Sort:  

Congratulations @scoryuchiha! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

bienvenido amigo, espero aprendas mucho de la plataforma y sus metodología dentro del ecosistema. Saludos!

Saludos @scoryuchiha, me da gusto que te integres a la comunidad y a la cadena de bloques Hive.

Nuestra forma de llegar al Street Workout es similar, también comencé con lo básico, dominadas y flexiones, así poco a poco fui adquiriendo fuerza para los demás elementos, actualmente mi elemento favorito es el Handstand y ya estoy entrenando su progresión a un brazo.

Espero que en este espacio logres aprender y desarrollarte más como atleta y como persona, bienvenido.

Bienvenido bro espero sea de tu agrado está comodidad éxitos

Bienvenido a la comunidad bro 💪 espero que sea de tu agrado estar en esta familia

Bienvenido crack💪🏼

Bienvenido a la Blockchaine de Hive broo, espero puedas lograr multiples metas y crecer tanto como atleta junto todos nosotros, un gran saludo y exitos! 💪🏻

Bienvenido de verdad estoy a la espera por ver tu desarrollo acá en Hive, saludos 💪🏼

Que genial hermano. Bienvenido a la comunidad, espero sigas progresando dentro de ella. Estamos para ayudarnos ñ.

Bienvenido bro

Un gusto tenerte en SWC aquí estamos para apoyarnos hermano 💪🏽🙏🏼

excelente hermano, muy bien tenerte por aqui, esperoq ue hive sea una plataforma que te ayude a impulsar tu deporte y tus objetivos