Hola hive, soy Manuel Vivas (@sx-ruso) - Esta es mi presentación

in OCD4 months ago



clrcqihua06i6ljsz2jrm4pvf_8.webp
clrcqii6506i8ljsz7mkf7lvi_10.webp
clrcqikfo06icljszemh5anx2_2.webp
clrcqikrc06ieljsz1gpif7z2_3.webp
clrcqinvu06ikljszhnfc0ski_1.webp
clrcqimlo06ijljsz3mey3gbp_4.webp
clrcqiole06inljsz61yqfow6_5.webp
clrcqiqhj06itljsz2m9ac3h1_6.webp
clrcqiqgv06isljsz9172dgpl_7.webp
clrcqit2m06iwljsz4gjcb3m3_9.webp

Spanish
English
Saludos, mi nombre es Manuel Vivas mis amigos me conocen como el Ruso y vengo a indicar de que estaré siendo parte de Hive por medio de la Comunidad SWC, soy de Caracas tengo 20 años y llevo 3 años practicando el deporte de street workout, el cual empecé por un hobbit y con el pasar del tiempo me fue gustando más el avance y ahorita me gustaría entrar en el ámbito competitivo, me llama mucho la atención lo que es el grupo Hive por lo que están haciendo con el deporte en el país que sería sacarlo adelante y por eso me intereso entrar espero poder aportar lo máximo que pueda a la comunidad y mejorar como atleta hasta llegar a un nivel profesional.

La idea de llegar a ser deportista profesional primero fue una idea descabellada luego de pasar por un proceso de lesiones errores conocer a gente entendí que ir mas rápido no es ser mejor hubo un tiempo donde no podía entrenar debido a trabajo situaciones pensamientos en el cual me afecto año tras año y siempre que empezaba me decía que este era mi año pero ocurría lo mismo una y otra vez hasta que llego el día de tocar fondo ese momento donde te hundes no sabes como salir todo empieza a venir abajo donde queda una mínima esperanza y en ese momento te das cuenta que no puedes bajar mas ahí es donde de verdad es el inicio.

Empecé a sanar mis lesiones recuperar mi mentalidad mis acciones empezaron a tener resultados en el cual no habría imaginado empecé a entrenar otra vez tuve la suerte de conocer a algunos de los mejores del país el cual agradezco por su ayuda pero si de verdad tuviera que agradecer a alguien es a mi yo del pasado que se levanto de la cama sin ánimos e igualmente hizo lo que tenia que hacer y si tuviera una forma de catalogarme o decir quien soy solo una persona mas que confía en si mismo en el proceso y que solo uno mismo es responsable de cambiar la situación lugar o entorno en el que estas.

Greetings, my name is Manuel Vivas my friends know me as the Russian and I come to indicate that I will be part of Hive through the SWC Community, I am from Caracas I am 20 years old and I have 3 years practicing the sport of street workout, which I started for a hobbit and over time I was liking more progress and now I would like to enter the competitive field, I am very interested in the Hive group for what they are doing with the sport in the country that would be to take it forward and that's why I'm interested in entering and I hope to contribute as much as I can to the community and improve as an athlete to reach a professional level.

The idea of becoming a professional athlete first was a crazy idea after going through a process of injuries, mistakes and meeting people I understood that going faster is not better, there was a time where I could not train due to work situations and thoughts in which affected me year after year and always when I started I told myself that this was the best way to train. I always told myself that this was my year but the same thing happened over and over again until the day I hit rock bottom, that moment when you sink and you don't know how to get out, everything starts to come down where there is a little hope and at that moment you realise that you can't go down any further, that's when it really starts.

I started to heal my injuries, recover my mentality, my actions started to have results that I could not have imagined, I started training again, I was lucky enough to meet some of the best people in the country who I thank for their help but if I really had to thank someone it was my past self who got out of bed with no courage and still did what I had to do and if I had a way to categorize myself or say who I am, I am just another person who trusts himself in the process and that only you are responsible for changing the situation, place or environment that you are in.


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@sx-ruso
@sx-ruso
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Infinix smart 6 plus
Devices: Infinix smart 6 plus

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Bienvenido a #Hive @sx-ruso, mis mejores deseos hermano y a darle con todo.

Saludos!

Bienvenido a la comunidad SWC, es increible que cada vez seamos mas atletas en esta comunidad

Bienvenido hermanoo. Que bueno tenerte por aquí vale, Caracas creciendo. Exitos dentro del ecosistema, hay muchas posibilidades, date gusto.

¡Bienvenido @sx-ruso a HIVE-SWC!
Un nuevo camino vas a recorrer y la idea es que puedas aprovechar el universo de oportunidades que ofrece el ecosistema de HIVE.
¡Éxito

Bienvenido a HIVE Y SWC , éxitos y bendiciones hermano!

Bienvenido bro

Bienvenido hermano, mucha suerte!!

Bienvenido Ruso, tienes la apariencia de un alto nivel en la disciplina. Mucha suerte en este espacio bimodal, deseo que llegues súper lejos y que pueda, en algún momento, competir contigo campeón. 🔥🔱✨

Muchas gracias mi Bro

Congratulations @sx-ruso! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Bienvenido bro 💪❤️‍🔥

el monstrico papa

Hola Manuel, bienvenido a Hive!

Bienvenido mi hermano! ❤️🙌🏽

Hello, @sx-ruso! Welcome to Hive Blockchain! hope you can better and get better and achieve your goals through the sports field. Apart from the SWC community, you can share other topics about your life or your hobbies by exploring more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!

Genial, bienvenido