Contest what do you do with....by gertu//Concurso ¿Qué haces con ...? #ccc 2.41 por @gertu

in OCD4 years ago (edited)

¡Hola amigos de Hive.!


Hoy con un excelente reto de un nuevo concurso del equipo de #CCC , Se trata de la amiga @gertu alojando y patrocinado su concurso aquí titulado "¿Qué haces con ...? El tema de esta semana: Qué haces con el cambur/ banana.


El cambur es una de las frutas tropicales más exquisitas. Además de deliciosa, es súper alimenticia y potente por la gran cantidad de vitaminas A, B y C que contiene, es rico en minerales, potasio y constituye un hábito básico en la dieta de la mayor parte de la población venezolana.





Es una de las frutas preferida de los chicos y por tanto es habitual encontrar esta fruta en las cocinas de cada hogar venezolano.


Es recomendada como merienda para recuperar o cuando se está realizando un esfuerzo físico.


Yo se lo preparo a mi hijo en dulce para merendar de la siguiente manera:


Ingredientes:




  • 02 cambures
  • 01 cucharada de mantequilla
  • 02 cucharadas de azúcar
  • 01 tacita de agua
  • 01 naranja (el jugo)
  • 01 cucharadita de canela



Preparación:




En una olla derretir la mantequilla, agregar el cambur picado por la mitad, dejar dorar y luego colocar el azúcar, el jugo de naranja, el agua y la canela cocinar a fuego lento por diez minutos y listo.





Nota: Se puede sustituir el jugo de naranja, por limón o parchita, Se puede acompañar con tostaditas, galletas o casabe.




Fotos de mi propiedad


join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.
Para participar en este maravilloso concurso aquí :https://steemit.com/hive-166850/@gertu/contest-ccc-2-39-and-announcement-of-winners-of-the-contest-2-38-what-do-you-do-with-concurso-ccc-2-39-y-anuncio-de-ganadores

Sort:  

excelente receta amiga

Fácil de preparar y muy sabrosita para pasar estos días de cuarentena

Delicioso ese dulce de cambur

El cambur no da mucha energía y es sobroso

waooo esto se ve delicioso, amiga

Si muy delicioso gracias por visitar mi blog