Farewell/ Despedida

in OCD3 years ago

Greetings, Hive Community

IMG_20210918_154336_1.jpg

I'm back!

Definitely, Hive Blog is an interesting social network that offers many opportunities, although months ago I realized my post-presentation, this time, the initiative is another.

In previous publications, I told you that I was born in Coro and I wanted to show you a bit of this city in which I study and live.

IMG_20210918_154625.jpg

My process of starting Hive was very rushed and even desperate, and those are not the ways that I usually write.

Today I write about an unusual topic ...

IMG_20210918_175854.jpg

That is, I say goodbye to this account in Hive in which the user of @unaflordeapamate uses.

Normally when leaving a social network, or a blog we do not usually talk about "the goodbye". That is why my farewell is different, and also a kind of comment on this that you note here:

In Hive, it is not possible to "close an account", at least this way I have read so far. But it is a fact that when losing passwords is lost total access.

Well, my farewell, it is because other people, oblivious to me have agreed on my account and have been manipulating my purse, and that is a delicate issue in terms of security.

That is why I have decided to close my process with this account and this user.

Soon, I'll talk a little about me again, I hope you discover me again, in Hive.

IMG_20210918_182113.jpg

(The photos are my property, taken with a Xiaomi 9, also English is not my mother tongue, I am in the process of learning)

                      ***

Saludos, comunidad de Hive.

¡He vuelto!

Definitivamente, Hive Blog es un red social interesante que ofrece muchas oportunidades, aunque hace meses realicé mi post de presentación, esta vez, la iniciativa es otra.

En publicaciones anteriores les comente que nací en Coro y quise mostrarles un poco de esta ciudad en la que estudio y hago vida.

Mi proceso al iniciar Hive fue muy apresurado e incluso desesperado, y esas no son las maneras en las que yo, usualmente escribo.

Es decir, me despido de esta cuenta en Hive en la que utilice el usuario de @unaflordeapamate.

Normalmente al abandonar una red social, o un blog no solemos hablar sobre "el adiós".
Por eso mi despedida es distinta, y también una especie de comentario sobre esto que note acá:

En Hive, no es posible "cerrar una cuenta", al menos así he leído hasta el momento.
Pero sí es un hecho que al perder las contraseñas se pierde total acceso.

Pues bien, mi DESPEDIDA, se debe a que otras personas, ajenas a mí han accedido a mi cuenta y han estado manipulando mi monedero, y eso es un tema delicado en cuanto a seguridad.

Por eso he decidido cerrar mi proceso con esta cuenta y este usuario.

Pronto, les volveré a hablar un poco sobre mí, espero que me descubran otra vez por acá, en Hive.

(Las fotos son de mi propiedad, tomadas con un Xiaomi 9, además el inglés no es mi lengua materna, estoy en proceso de aprendizaje)

Sort:  

Te explique que puedes cambiar la contraseña, además ni tu show familiar , ni tu despedida de hive me paga el dinero que me debes por un" préstamo " que te hice para comprarte el teléfono, me transferi luego de muchos meses esperando que fueras un adulto responsable que paga sus deudas, tu exnovio tuvo que salir a pagarme pero antes que me pagará la totalidad de la deuda tu enloqueciste y te fuiste a meter a casa de la abuela, ¿cuánto debía esperarte para pagar lo que restaba?, lo cual cabe destacar que aún me debes como 5$.
Madura Angelica y ve a terapia

"Fotos tomadas con Xiaomi redmi 9" que me pediste prestado para comprar y después pensaste que me los ibas a estafar, el cual cabe destacar que por facebook y hasta la familia les dijiste que te lo habían robado en coro, por dios Angelica de verdad ve a terapia o mejor actúa como alguien normal.