¡Hola comunidad de HIVE! Soy Alberto Vielma (@vielmalberto06) - Esta es mi presentación [ESP | ENG]

in OCD6 months ago
Hola HIVE soy @vielmalberto06
Hi HIVE I'm @vielmalberto06

Un poco sobre mi
A little bit about me

image.png

Español
English

Mi nombre es Alberto Vielma, tengo 21 años de edad, actualmente soy estudiante de Fisioterapia y entrenador de Calistenia y sala de Musculación.

Empecé con la calistenia aproximadamente con 16 años, fue una modalidad de entrenamiento muy vistosa y llamativa para mí en aquel entonces y hasta el día de hoy la practico y también luego de un tiempo comencé a complementarla con entrenamiento de pesas.

Conocí sobre el proyecto Hive gracias a las redes sociales mediante Manuel Ramos representante de la SWC.

Espero poder ayudar y apoyar el alcance y expansión de la calistenia como deporte aportando valores e información útil para la comunidad de nuestro deporte.

My name is Alberto Vielma, I'm 21 years old, I'm currently a student of Physiotherapy and I'm a Calisthenics and Bodybuilding trainer.

I started with calisthenics when I was about 16 years old, it was a very eye-catching and striking training modality for me at that time and I still practice it today and after a while I started to complement it with weight training.

I got to know about the Hive project thanks to the social networks through Manuel Ramos, representative of the SWC.

I hope to be able to help and support the reach and expansion of calisthenics as a sport by providing values and useful information for the community of our sport.


Fotografías
Photographs
Gracias amigos lectores, nos vemos en una próxima publicación.
Thank you reader friends, see you in a future post.

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
Sort:  

Bienvenido a hive bro, espero y sigas creciendo y mejorando mucho más💪

Muchas gracias hermano!

¡Bienvenido a HIVE - SWC!
HIVE ofrece un universo de oportunidades y sé que desde tus dones y talentos vas a saber aprovecharlas.
¡Éxito!

Muchisimas gracias! Asi será!

Congratulations @vielmalberto06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - December 1st 2023
Loading...

Testigo del desarrollo de este gran atleta Merideño de SWC, continuamos avanzando todo el éxito.