Hola hive, soy Daniel Parra (@whitesknight)

in OCD10 months ago

msg5887848472-88320.jpg

msg5887848472-88301.jpg

msg5887848472-88302.jpg

msg5887848472-88304.jpg

msg5887848472-88305.jpg

msg5887848472-88306.jpg

msg5887848472-88307.jpg

msg5887848472-88308.jpg

msg5887848472-88303.jpg

msg5887848472-88309.jpg

msg5887848472-88310.jpg

Español
English

Mi introducción a Hive: La caslistenia tiene poder

My introduction to Hive: Calisthenics has power

¡Hola gente de HIVE, comunidad de OCD y #SWC, mi nombre es Daniel Parra!

Bueno, para comenzar, me presento, mi nombre es Daniel Alejandro Parra Gómez, tengo la edad de 18 años, y desde pequeño siempre me han gustado los deportes, uno de los primeros deportes que practique fue el fútbol a mis 13 años, y bueno de ahí en adelantes, opte por probar nuevas cosas y descubrí el increíble deporte, que hoy en día no lo igualó con absolutamente nada, llamado calistenia, más que un mismo deporte un arte, y para mí una forma de disfrutar la vida, me he vuelto adicto a la increíble disciplina está, a tal punto que practicarla no solamente me hace sentir bien, sino también autorrealizado, actualmente me encuentro practicándolo, llevo ya 3 años en esto. Practico Calistenia, y también voy al gimnasio, me gusta el Street lifting, apartando el hecho de querer tener un cuerpo estético y armonioso, realmente mi objetivo general y mi prioridad siempre ha sido la fuerza, suelo entrenar para fuerza, ya que siempre he sido una persona, que a lo largo de su vida, y desde que comenzó este deporte fui marcado por esa palabra, múltiples acontecimientos fueron los cuales pase, que hoy en día me hacen tener esta mentalidad de guerrero, el hecho de no rendirme ante ninguna adversidad que la vida me antepongan. Perdida de seres queridos, varias desilusiones amorosas, inseguridades etc... momentos difíciles, y gracias a todo esto, me motivo a empezar y destruyo mi cuerpo casi todos los días de la mejor manera posible y más sana, alejándome de todo aquello que no me es productivo y me ayuda en un óptimo crecimiento personal, rodeándome de buenas personas y alejándome de vicios Actualmente me encuentro estudiando Psicología en la Universidad Rafael Urdaneta, y es una carrera que elegí estudiar, porque básicamente desde un principio he tenido una afán de entender el pensamiento humano y los sistemas comportamentales del mismo, y la calistenia ha sido un complemento total para mi vida, cuento con el apoyo de muchas personas en esto. Se ha vuelto un estilo de vida no solo para mí, sino también para muchos, y si me preguntarán cuál es el mejor deporte para mí, no dudaría en decirlo.

Estamos hechos de carne y hueso, pero debemos vivir como si fuésemos de hierro.💀

Hello people of HIVE, OCD community and #SWC, my name is Daniel Parra!

Well, to begin, I introduce myself, my name is Daniel Alejandro Parra Gomez, I am 18 years old, and since I was a child I have always liked sports, one of the first sports I practiced was soccer when I was 13 years old, and well from then on, I opted to try new things and discovered the incredible sport, I have become addicted to this incredible discipline, to the point that practicing it not only makes me feel good, but also self-realized. I am currently practicing it, I have been doing it for 3 years now. I practice Calisthenics, and I also go to the gym, I like the Street lifting, apart from the fact of wanting to have an aesthetic and harmonious body, really my overall goal and my priority has always been strength, I usually train for strength, as I have always been a person, that throughout his life, and since this sport began I was marked by that word, multiple events were which passed, that today make me have this mentality of warrior, the fact of not giving up to any adversity that life puts before me. Loss of loved ones, several disappointments in love, insecurities etc.... Difficult moments, and thanks to all this, I was motivated to start and destroy my body almost every day in the best possible and healthiest way, away from everything that is not productive and helps me in optimal personal growth, surrounding myself with good people and away from vices I am currently studying psychology at the University Rafael Urdaneta, and it is a career that I chose to study, because basically from the beginning I have had a desire to understand human thought and behavioral systems of the same, and calisthenics has been a total complement to my life, I have the support of many people in this. It has become a way of life not only for me, but also for many, and if you were to ask me what is the best sport for me, I would not hesitate to say it.

We are made of flesh and blood,but we must live as if we were made of iron.💀



***

1.jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
Tecno Pova Neo 2
Tecno Pova Neo 2
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de olympus calistenia?
Want to know more about olympus calisthenics?
INSTAGRAM


Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Hive @whitesknight!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Saludos hermano, bienvenido a SWC-HIVE, espero puedas aprender full y seguir creciendo dentro de la Blockchain. Exitos bro, dale con todo 📈

Bienvenido @whitesknight , la verdad que me llamo mucho la tención una de las fotos dónde era una chosita y en la puerta decía librería. Brutal la verdad y buena presentación hermano.

Éxitos en la Blockchain y SWC. 😎

Bienvenido bro, te deseo lo mejor dentro de Hive y SWC

Hi @whitesknight,
I'm happy for you that you could found your way here. Just want to let you know that, hive community blockchain is full of opportunities when you adhere to rules and regulations. Most especially the community strictly frown towards plagiarism and fraud. Take your time and enjoy explore. You are welcome.

Congratulations @whitesknight! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @whitesknight. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Welcome 🤗

Daniel hermano! Fuerte abrazo! Bienvenido a Hive y SWC!

Espero que tu recorrido aquí sea de provecho!

Vamos por más!