Hola #hive soy @williemays-crsw y esta es mi presentación a la Blockchain

in OCD5 months ago

Español
English
Saludos para toda la comunidad de #HIVE y #SWC, soy Luis Godoy, tengo 19 años y actualmente ando empezando la universidad en la carrera de Informática. Empecé a conocer este deporte por un amigo el cual estaba empezando a entrenar y me propuso que iniciará con el. Con el Tiempo le fui agarrando mucho amor a este deporte. Viendo lo hermoso que era al empezar a sacar mis primeros Pull Over, Muscle Up, etc... Siento que es uno de los deportes más maravillosos que he hecho y a lo que realmente quiero aportar cosas buenas toda mi vida para que la gente vea que todo el que se lo propone, puede hacerlo.
Greetings to the entire #HIVE and #SWC community, I am Luis Godoy, I am 19 years old and I am currently starting university in Computer Science. I started learning about this sport through a friend who was starting to train and suggested that I start with it. Over time I gained a lot of love for this sport. Seeing how beautiful it was when I started doing my first Pull Over, Muscle Up, etc... I feel that it is one of the most wonderful sports I have ever done and to which I really want to contribute good things all my life so that people see that Anyone who sets their mind to it can do it.

IMG_20231208_173537.jpg


Mi recorrido en la calistenia este año
My journey in calisthenics this year
Quiero ser aportador de mi progreso, compartir rutinas para los nuevos como yo que les podrían ayudar. Como muchos, estoy apenas a pocos pasos de mi vida de Calistenico, quiero compartir como va a ser mi vida diaria, para que la gente se sienta animada, para que intente hacerlo también y les sirva de motivación suficiente para que cumplan sus metas como yo. Todo empieza en marzo, cuando gracias a un amigo empecé a entrenar y Le empecé agarrar cariño. Pero cuando descubrí que me apasionaba esta disciplina, fue al empezar a sacar mis primeros elementos de tensión. Fue cuando más me aferré a querer progresar y seguir dándolo todo para llegar al máximo de mi nivel. Gracias a @classicthenix y @isaaccrsw los cuales estuvieron dispuestos a entrenarme hasta día de hoy, dándome la oportunidad de entrar y ser miembro de mi actual ***Team CRSW*** (CaricuaoStreetWorkout) el cual junto a los muchachos y demás miembros del mismo, queremos hacer llegar este hermoso deporte a más personas, para que conozcan el arte de la calistenia. Gracias a los muchachos que me motivan a seguir día a día tratando de superarme y subir el nivel,Pero sobretodo "No rendirme". Mayormente como ellos me están ayudando, yo los voy a ayudar a ellos en todo lo posible, buscando la manera de que la comunidad sea más grande y cero toxica, que sea agradable a la gente, ayudando y dando tips de calistenia a la gente que quiera comenzar en el deporte, ayudando en los eventos y trabajar como la comunidad que somos para que ninguno se quede afuera. También mis metas, es competir en varios eventos para ganar experiencia y sacar sonrisas al público en general, viajar internacionalmente con gran esfuerzo y dedicación para ser representante de Venezuela en la calistenia. Otra cosa que busco es progresar con mi TEAM hacer eventos con ellos y viajar juntos para conseguir experiencias únicas como la familia que somos.
I want to be a contributor to my progress, share routines for newbies like me that could help them. Like many, I am just a few steps away from my Calisthenic life, I want to share what my daily life is going to be like, so that people feel encouraged, so that they try to do it too and serve as enough motivation for them to achieve their goals like me. . It all starts in March, when thanks to a friend I started training and I began to love him. But when I discovered that I was passionate about this discipline, it was when I began to release my first elements of tension. It was when I most clung to wanting to progress and continue giving everything to reach the maximum of my level. Thanks to @classicthenix and @isaaccrsw who were willing to train me until today, giving me the opportunity to enter and be a member of my current ***Team CRSW*** (CaricuaoStreetWorkout) which together with the boys and other members of the Likewise, we want to bring this beautiful sport to more people, so that they know the art of calisthenics. Thanks to the guys who motivate me to continue day by day trying to improve myself and raise the level, but above all "Not giving up." Mostly, since they are helping me, I am going to help them as much as possible, looking for a way for the community to be larger and zero-toxic, to be pleasant to people, helping and giving calisthenics tips to the people who want to start in sports, helping at events and working as the community that we are so that no one is left out. Also my goals are to compete in various events to gain experience and bring smiles to the general public, to travel internationally with great effort and dedication to be a representative of Venezuela in calisthenics. Another thing I'm looking for is to progress with my TEAM, do events with them and travel together to get unique experiences like the family we are.

Fotografías
Photographs

IMG_20231201_183311.jpg

IMG_20231201_175937.jpg

IMG_20231201_180544.jpg

IMG_20231201_183329.jpg

IMG_20231201_183004.jpg


Solo me queda agradecer a #hive y #swc por esta gran oportunidad
I can only thank #hive and #swc for this great opportunity

Creadores de contenido original
Original content creators

IMG_20231124_214624_679.png

Team CRSW - Dtto. Capital
@williemays-crsw in
Hive


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@classicthenix
@classicthenix
@isaaccrsw
@isaaccrsw
Edición/Producción
Editing/Production
@williemays-crsw
@williemays-crsw

🌎🌐Redes sociales🌎🌐
🌎🌐Social Network🌎🌐

icons8-instagram-48.png

Sort:  

Bienvenido a HIVE-SWC hermanooo. Exitos dentro de la Blockchain y #swc al compartir tu experiencia con el deporte y los conocimientos que has obtenido.

Bienvenido bro, felicidades. 💪🙌💯

Bienvenido Bro!! A darle con todo!!💪

Bienvenido a Hive😀

Bienvenido mi pana

Bienvenido a Hive bro, activo

Bienvenido bro los mejores éxitos en hive y SWC 🔥💪🏼

Bienvenido amigo, mucho éxito!!

Congratulations @williemays-crsw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola! Bienvenido!!

Welcome to hive Willie! I am looking forward to see more of your content. Apart from SWC, you can also check out other communities that you might be interested in like in this list OCD Communities Incubation Program. In the meantime have fun and enjoy being on Hive

~ @macchiata from @lovesniper team.

Welcome williemays-crsw! If you love travel check out @travelfeed / TravelFeed.com :)