You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mobile games in quarantine | Champions Legion 5v5 MOBA (BETA) [ENG][ES]

in OCD4 years ago

Lo he probado e igual me a fascinado muchísimo, esta teniendo mucho éxito este juego, ya lleva casi 90k de seguidores en Facebook y eso que apenas lleva pocos días desde que fue lanzado, mucha gente le esta gustando por que esta doblado al español y a varios idiomas como debe ser, y lo mejor de todo que hay muchos servidores, solo en latinoamerica tiene 3 servidores, por eso se puede jugar muy bien con un ping rondando entre los 50 a 60ms lo cual para juegos como este quedan muy bien, ademas que hace poco abrieron las partidas clasificatorias.

Sort:  

Oh oh oh! ¿Aún lo sigues jugando? necesito un buen jugador en mi equipo, y si esa es una cosa que me gusta lo que explicas del ping, las partidas clasificatorias es un desastre al menos para mi, supongo que la gente ya tiene su equipo bien estructurado y yo pues estoy en pañales.

Claro, podríamos jugar si gusta, solo es de ver en que servidor estas, por ejemplo si vives en México o en algún país de Centroamerica, pss podríamos jugar ya que estaríamos en el mismo servidor, pero si eres de Sur America, Brasil o USA, pss lastimosamente no podríamos jugar ya que estaríamos en servidores diferentes, de todas formas te dejo mi nombre de usuario, búscame, si te salgo es por que estamos en el mismo servidor.

Mi nombre de usuario es:

thexak

Y en las partidas clasificatorias al llegar a la liga de Plata, la gran mayoría de gente juega en DUO o con su TEAM ya formado desde antes, por eso suben rápido de ligas, pero jugar uno solo por su cuenta para que le toque personas al azar, es muy dificil ya que suelen ser muy malos jugadores regularmente.

Saludos..