Únete a Blurt - 1 aniversario

in Team Mexico3 years ago (edited)

Blurt_Blog_logo.png

Quieres crear contenido original y creativo, eres responsable, honesto y te gustan las criptomonedas, te invitamos a BLURT la plataforma en constante crecimiento y no nos importa que esta publicación tenga votos negativos.

Todas los usuarios de steemit que hayan tenido una cuenta ahí antes de mayo del 2020, tienen una cuenta en Blurt y gracias a ello pueden ingresar con sus datos y contraseña a través de https://blurtter.com/ solo ingresa con tu nombre de usuario y contraseña de publicación.

Quieres crear un cuenta en Blurt porque eres un usuario nuevo, ingresa a la siguiente página web. Tienes que pagar una pequeña cantidad o contacta al team-mexico en telegram y te creamos una cuenta en Blurt gratis. https://signup.blurtwallet.com/

Telegram: https://t.me/TeamMexico1

¿Porque unirte a BLURT? Blurt es una plataforma amigable y en crecimiento, solo demuestra que tienes el talento y las ganas de crecer, en blurt se busca contenido original y no contenido copiado, en blurt buscamos personas con valores y que apoyen a otros a crecer mutuamente, blurt no cuenta con votos negativos, en blurt pagaras pequeñas comisiones para todo tipo de acción que hagas en la blockchain, blurt cuenta con comunidades y proyectos con el fin de poder reconocer el trabajo de otros y apoyar a todos, en blurt las personas se apoyan mutuamente, se respetan y trabajan por un bien común que es hacer crecer la plataforma, blurt no cuenta con token basado en el valor del dólar, blurt es una excelente opción para crear tu contenido y puedes comprar blurt en varios exchanges como ionomy o probit, entre otros.

Crea tu primera publicación en Blurt y @team-mexico te regalara algunos Blurt gratis, solo debes mandar una captura de tu primera publicación en los comentarios y como se acerca el primer aniversario de Blurt todos los usuarios que hagan su primera publicación y manden captura estarán participando por una delegación de 500 BP por un mes. (Sin captura no habrá Blurt, ni boleto por la delegación solo los que cumplan con el post y la captura).

Ingresa a BLURT: https://blurtter.com/

Tambien sigue a @team-mexico en Blurt https://blurtter.com/@team-mexico

Nos vemos y leemos en la plataforma.
Comparte esta publicación.

Blurtlogotrans.png

Sort:  
 3 years ago  

Las personas que tengan una cuenta en Blurt y no tengan blurt líquido para pagar las transacciones, solo menciona en este comentario que necesitas Blurt para crear tu publicación y team-mexico ayudará con un poco de Blurt gratis.

Tambien menciona tu nombre de usuario de Blurt. Con cariño @team-mexico! Nos vemos en Blurt. #Blurt $Blurt ( * - * )