You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hagamos un Collage - Concurso 124 – La Mujer Caracol [ESP/ENG]

Hola, @cetb2008. Me encanta que hayas elegido mi imagen para tu mujer caracol, y la hayas colocado junto a imágenes de artistas tan notables de esta comunidad como @artsugar, @borjan, @brume7, @eve66, y @justclickindiva . Es una composición psicodélica muy interesante. Has elegido, para mí deleite visual, uno de mis azules favoritos.
Un abrazo, apreciado @cetb2008 y que tengas mucha suerte en el concurso.

Sort:  

Hola muchas gracias por el aporte de la imagen LIL que me sirvió para la creación de mi collage, muchas gracias por visitar mi blog.

Hola @adncabrera. Muchas gracias por sus amables palabras. Sus imágenes permiten a los miembros crear hermosos temas para sus collages.

Eres creadora con hermosas ideas. Gracias.