You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libélulas cosechando. Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 207 - ✨76 HIVE in the Prize Pool!✨

Gracias por pasar, @enraizar. No lo he leído, pero seguro alguien debe haber dicho que somos lo que somos y nuestras deformaciones profesionales 😁, Recuerdo poco lo que sueño, y la mayoría de mis sueños son bastante aburridos. Tal vez por esa carencia de sueños interesantes es que trato de construirlos por otros medios. Me gusta también escuchar qué sueñan los demás y hay gente que sueña maravillosamente. No sé de dónde viene ese interés, aparte de que lo único interesante (y muy vívido) que he soñado tiene que ver con un delta donde ocurren sueños extrañísimos que casi siempre olvido, aunque sé que están allí (están allí ocurriendo). Los edificios son una circunstancia del concurso: debo partir de una fotografía, y la fotografía de esta semana los tenía.
Un abrazo enorme y gracias nuevamente.

Sort:  

La verdad, es que mencioné lo de "deformación profesional" por no decir "deformación vocacional". Tengo la profesión que tengo por vocación. Me encuentro más cómodo escuchando que hablando y eso hago. También tengo un gran interés por mis sueños y por todo lo onírico. Trato de escuchar al delta, al agua, a los esqueletos... a "las circunstancias del concurso". No descubro nada si digo que disfruto bastante poniendo el oído a tus creaciones, así que espero que esto sea un hasta pronto.

Un abrazo muy grande de vuelta @adncabrera