You are viewing a single comment's thread from:

RE: Free Collage #LMAC / The Queen of the Portal by eve66

Hola, querida @eve66. Realmente me has dado una alegría enorme al usar mis imágenes para tu collage. Es fenomenal. Me gusta mucho lo que has hecho. Es un paisaje extraño, colorido y muy inquietante. Pero también es hermoso y fuerte. Violeta y naranja es una combinación peligrosa y hay que tener mucho arte para equilibrar esas fuerzas. Has logrado delicadeza con mucho arte. Te felicito y valoro enormeemnte que te hayan gustado mis personas.
Eso me motiva.
Un abrazo.

Sort:  

Gracias, disculpa la tardanza en contestar estas ultimas semanas no me he sentido bien de salud, todavia con las secuelas Post Covid, Gracias a dios superandolas, me encantan tus personas y espero seguirlas usando, Gracias por pasar