Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 151 - ✨157 HIVE in the Prize Pool!✨

Hola amigos aquí les comparto mi collage para este increíble concurso de @shaka y el equipo de @lmac.

Hello friends here I share with you my collage for this amazing contest from @shaka y the @lmac team.


Planeta Jurásico / Jurassic Planet


0A8KGoL.jpg

divider.png



Fuentes de las imágenes utilizadas:

Sources of the images that I used:


Ufo #1 - Fuente-Source - Autor / Author: @quantumg

Alien Gray - Pose #3 - Fuente-Source - Autor / Author: @quantumg

Selva con dinosaurios / Dinosaur jungle - Fuente-Source

Braquiosaurio - Fuente-Source

Raptor - Fuente-Source

divider.png


En el siguiente enlace puedes conocer este grandioso concurso:

In the following link you can learn more about this great contest:

Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 151 - ✨157 HIVE in the Prize Pool!✨

divider.png


Sort:  

Wow! esto esta genial amigo, me gusta mucho como trabajaste el fondo increíble :D

Gracias amigo, encontré un fondo que combino muy bien con la fotografía de concurso.

@amilcar14 , me gusta mucho este mundo. En particular me gusta la vegetación y la ferocidad que has conseguido en el paisaje. Hay, además, una historia que cominza en tu escena (¿o termina?)
¡Mucha suerte!

Saludos @adncabrera, me inspiro las películas de jurasic world que me gustan mucho.
¡Gracias!

Love your collage. These raptors blends perfectly in the environment. Great work!
!PIZZA

🍕 PIZZA !

I gifted $PIZZA slices here:
@pravesh0(1/5) tipped @amilcar14 (x1)

Please vote for pizza.witness!

Precioso trabajo, combinaste muy bien los dinosaurios y la presencia alienigena! felicidades por el gran trabajo, mucha suerte en el concurso!