Sort:  

@anibal-aa, me gusta muchísimo tu trabajo. Es un escenario fantástico. Me encantan tus quimeras insectopescados. Realmente me gustaría escuchar historias que partieran de aquí.

Hola! Me alegra que te haya gustado mi trabajo.
Tienes razón la imagen sería punto de partida para una interesante historia de ficción.
Gracias!

que increible collage siempre los tuyos son totalmente diferente y con gran imaginacion suerte en el concurso

Hola, gracias!! 😉

que increible collage siempre los tuyos son totalmente diferente y con gran imaginacion suerte en el concurso


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Maravilloso desolado y terrorifico, Tu collage me fascina, la idea es super creativa. Pienso que en cualquier momento de alli sale un fantasma de Barba negra. Llenando todo de caos y de terror.

untitled.gif

Gracias!! Oye sería una buena adición al collage.
Saludos...