You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ilusión. Mi collage para Let's Make a Collage, Round 156

Me encantó esta pieza 👏 El trasfondo de tu composición.
Es la escencia de la vida sin bien no hay mal, sin oscuridad no hay luz. El hecho está en cuando definimos lo que es bueno y lo que es malo, la piraña es malvada a los ojos de sus presas es lo que es un depredador, por otro lado el cordero puede ser malvado para las plantas.
PD. Me encantan las pirañas, solía tener un par en una pecera, en mi tierra se les llama caribes.
Saludos...

Sort:  

¡Wow! ¡Un criador de pirañas! Eso es emocionante. Son peces tan hermosos como feroces.Una vez escuché a un fabricante de katanas explicar que su belleza residía también en su capacidad de matar. Tal vez es un concepto muy sofisticado, pero algo semejante me ocurre con las pirañas y otros animales feroces. Son fascinantes.