LIL / Construyamos Juntos La Biblioteca de Imágenes De LMAC. Está en mi contribución ☀️ LIL / Let's Build Together The LMAC Image Library. It's in my contribution☀️

Hola amigos, hoy traigo unas hermosa rosas y paisajes del cielo nublado que pueden ser de utilidad para los collages venideros

Hello friends, today I bring some beautiful roses and cloudy sky landscapes that may be useful for the upcoming collages

1.jpg


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Roses in the Garden petals,flower, nature, scent,leaves


Flower petals,leaves, nature, nature,garden


Cloudy Sky landscape,sky, clouds,rain


Cloudy Sky landscape,sky, clouds,rain<


Cloudy Sky landscape,sky, clouds,rain<


Cloudy Sky landscape,sky, clouds,rain<


Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi7/The photos are of my authorship and were taken with my Redmi7 cell phone.
Separadores @eve66/Separators @eve66


218283325_850977785827609_9026187292156507247_n.png

Sort:  

Gracias por tu contribución Brume. Mi mamá adora las rosas. 🌹

@mballesteros si a tu madre le encantan las rosas entonces le dedico esta colección de rosas a ella, Dios bendiga y cuide a tu madre siempre. Las madres son el tesoro más bello que tenemos, cuídala mucho. Fui a visitar a mi cuñada y me encontré con estas hermosas rosas no pude evitar la tentación de tomarle algunas fotos, son realmente hermosas :)