Lil/Construyamos Juntos La Biblioteca De Imágenes De LMAC/By @evagavilan2

Se acerca halloween así que vamos a aportar imágenes para jugar a truco o trato en hagamos un collage.

Quiero ver terroríficas y divertidas escenas en las nuevas creaciones.
Para lograr estas fotografías me fui de tiendas a fotografiar vitrinas y exhibiciones.

♦️♦️♦️

Halloween is approaching so let's bring images to play trick or treat in a collage.
I want to see terrifying and funny scenes in the new creations.

To achieve these photographs I went to stores to photograph showcases and displays.

4.png



image.png



ARAÑA

ARAÑA INSECTO HALLOWEEN

ESQUELETO ESQUELETO HALLOWEEN HUESOS TERROR
CALABAZA HALLOWEEN PUMPKIN
HOMBRE MANIQUI HOMBRE LENTES
HOMBRE MASCARA MANIQUI
MASCARA NARIZ BOCA LENTES
HOMBRE MASCARA CAIMAN
PUMPKIN CALABAZA HALLOWEEN

image.png


All photographs that I offer for use in the LMAC image library are my property and were taken by me.

Todas las fotografías que ofrezco para ser usadas en la biblioteca de imágenes de LMAC, son de mi propiedad y fueron tomadas por mí.

Agradezco tus comentarios (4).jpg