You are viewing a single comment's thread from:

RE: Round#103.Let's Make a Collage/ Simple Country Life

in Let's Make a Collage2 years ago

Hola, me encanta tu avance, cada semana ofreces un collage que mejora el anterior, este collage ofrece una vista hermosa de la vida en el Campo, me gusta el caballo que viene cavalgando en el horizonte.

Sort:  

Gracias @eve66, esa es la idea ir aprendiendo poco a poco, personas como tú me inspiran y tratare de mejorar en la medida que pueda hacerlo… Me cuesta un mundo salirme de la realidad y colocar peces en el cielo y cosas así, mi mente se traba al tratar de hacerlo. Mi mente me dice y me repite” los peces van en el agua, los peces van en el agua” Por ejemplo las imágenes surrealistas que tu realizas son hermosas, quisiera poder hacer una pero, mi mente no me ayuda ja,ja,ja. Saludos