Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 79 -

portda.png

Greetings from the great Collage Community, today I am joining the # 79 contest promoted by @shaka, taking into account that I visualize the image as ruins, a Buddha and his meditation came to mind. To do this, make several cuts in the Inkscape program

Saludos de la gran Comunidad de Collage, hoy me uno al concurso # 79 que promueve @shaka, tomando en cuenta que la imagen la visualizo como unas ruinas se me vino a la mente un buda y su meditación. Para realizarlo realice varios recortes en programa Inkscape

Original image used

Imagen original utilizada

AmRc67RgYaWTamZtjiRVK9pxDgRdg2RtnXmG5dbeGuzK3WNfkBktwpfi3UhQYZEvm3kLLS93M4yE8CmWTmdVPefhYNvj1HLfDnKQCbAeQDpXycXvebUgFp6XAEbCTy7Msowm71w4tLZi6RQzbNeP6V7htsUt6Ai2.jpg

Fuente

Used images

Imagenes usadas

image1
image2
image 3
image4
image5

bases del concurso

I hope you like it
See you in a next post

Espero les guste
Nos vemos en un próximo post

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hola @lisbethseihja me gusto tu collage, con un buen efecto de fondo detras de las rocas, suerte en el concurso.

gracias @cetb2008, por tu apreciación. saludos