Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 103 - ✨220 HIVE in the Prize Pool!✨

Hola amigos, por aqui vengo a compartir mi participación a la Ronda # 103 del Concurso Hagamos un Collage, promovido por @shaka y @lmac:

Hello friends, here I come to share my participation to Round # 103 of the Let's Make a Collage Contest, promoted by @shaka and @lmac:

imagen.png

En mi collage utilice imagenes de dominio público, estas son las fuentes:

In my collage I used public domain images, these are the sources:

@seckorama
@redheadpei
@redheadpei
@agmoore
Pixabay
Pixabay

Sort:  

You once again beat the crowd and make a lovely collage. I love the animals and the magic mushrooms.

Good luck, @marcelita!

Hola Gracias, me gusta llegar temprano al concurso... Aunque he notado que tiene mas suerte quienes llegan al final je je je!

Excelente detalle de la cascada, a mí en lo personal me ha llamado la atención colocada ahí al lado, le da un toque muy decorativo! Me encanta como se ven las aves, animales y todos ahí reunidos! Mucha suerte! ;)

Gracias, aprecio tu comentario!

Buen dia. me encanta la como se ve la cascada. Suerte

Gracias, Saludos!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more