CONCURSO LMAC RONDA 94

Hello, I am participating for the first time in this contest, I have decided to make my first collage to participate in the 94th round of this contest. Which is to modify an image given by the moderators of the community, and put in it what our imagination urges us. It is very gratifying for me to be here, although I am not very expert in editions. Thank you very much to the team.


Hola que tal, estoy participando por primera vez en este concurso, me he animado a hacer mi primer collage para participar en la ronda 94 de este concurso. El cual trata de modificar una imagen dada por los moderadores de la comunidad, y poner en ella aquello que nuestra imaginación nos insta. Es muy gratificante para mí estar aquí, aunque no soy muy experta en ediciones. Muchas gracias al equipo.

maria.png

1.jpeg

@wito7

pixabay

https://pixabay.com/es/photos/puente-romance-fantas%c3%ada-rom%c3%a1ntico-2887354/

https://pixabay.com/es/photos/mujer-fantas%c3%ada-bosque-magia-2961723/

Sort:  

Welcome aboard, @marifar. Wish you luck in the contest! 😎 👏

Awww Muchas gracias!! Esta aventura me gusta mucho

Hermoso collage, suerte en el concurso y Bienvenida!!

Me alegro de que te resulte hermoso! Gracias Gracia...