✨ 100 Rounds of LMAC ✨ - Jubilee Special - 242 HIVE in the Prize Pool!

Un Saludo amigos, espero esten bien, aqui les traigo mi participación a la Ronda #100 del Concurso Hagamos un Collage:

imagen.png

Esta semana @shaka nos presenta esta ronda especial donde escogeremos nosotros el tema de nuestro collage, ya que está es la edición #100 del Concurso Creativo Hagamos un Collage, cada semana espero el día jueves para ver cual será la imagen de la semana, es sin duda, mi concurso favorito, sin él, mi participación en Hive sería casi nula, lo que más me gusta de Hagamos un Collage, es la constancia y dedicación de los organizadores para llevarlo a cabo y que cualquiera que cumpla las reglas es bienvenido a participar.

Las imagenés usadas en mi collage son todas de uso público, algunas de nuestra Galería LIL y otras de Pixabay:
@redheadpei
@digitalis
@agmoore
@agmoore
Pixabay
Pixabay
Pixabay

Sort:  

This is such a beautiful collage. I could hang it on my wall. The colors are brilliant.
Thank you for using LIL images.

Good luck this week!

Gracias!!

Hermoso collage. Me encantan como se ven los colores

Gracias!!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more