Let's Make a Collage - A Contest for All Creatives on Hive - Round 103

Gusto saludar.

Mi participación de esta semana ha sido muy inspiradora, primero la maravillosa fotografía de @shaka es realmente hermosa ese paisaje natural es espectacular, así que dije manos a la obra, luego recordé un sueño donde vi un ángel que se me apareció con mucha comida, me sentí muy feliz, y me dije eso significara prosperidad para mi.

Como combine este collage con mi sueño, colocando este ángel que abre caminos a la abundancia, representada en los animales y el agua.

Gusto saludar.

My participation this week has been very inspiring, first the wonderful photograph of @shaka is really beautiful that natural landscape is spectacular, so I said let's get to work, then I remembered a dream where I saw an angel that appeared to me with lots of food, I felt very happy, and I said to myself that will mean prosperity for me.

How to combine this collage with my dream, placing this angel that opens ways to abundance, represented in animals and water.

Original photo @shaka

Dirección de Imagen / Image Direction

image.png

#LIL
@digitalis

#LIL
@agmoore

#LIL

@artsugar

Sort:  

I would think that’s a nice dream. The angel, overlooking the cattle, with the dog at her feet looks great. I like how you reversed the pasture. Nicely done.

Me alegra que le gusto el collage gracias por tus palabras. Saludos y suerte.

Estupendo collage. Su importante significado combina con el gran trabajo creativo.

Gracias por compartir.

Desde que descubri esta talentosa comunidad de artista siempre he pensado que son Obras de Arte, no simples collages. Que agradable ese detalle de la lluvia. Excelente trabajo!. Muchisima suerte en el concurso.

Beautiful painting-like collage. Love the rain and the water animation also. Great job

Gracias por tus palabras. Me alegra que te gusto el collage realizado. Saludos u suerte.