You are viewing a single comment's thread from:

RE: Round#103.Let's Make a Collage/ Simple Country Life

Este collage realizado muestra la vida en el campo y en el llano donde montar a caballo es algo natural por ser el transporte mas seguro en esos caminos difíciles, por otro lado este collage me hizo recordar cuando mi padre se sentaba a ver las películas vaqueras del lejano oeste y el me llamaba para que viéramos. Gran collage. saludos y suerte.

Sort:  

También tengo gratos recuerdos de mi padre mirando películas vaqueras los fines de semanas. Alquilaba hasta siete para verlas en VHS, era su pasión. Ahora simplemente enciende la TV y las observa. Antes para poder ver alguna película tenía que salir y alquilarla. Gracias @poderart, por detenerte a observar mi collage lo aprecio mucho y gracias por hacerme recordar esos lindos momentos que viví en la infancia mirando películas con mi padre. Saludos y suerte