Discovering dreams / Let's make a collage, round #89 / [ENG-ESP]

Hello to all my Hivers friends 👋 😊 , today I'm participating again in the contest made by Let's Make Collage and in collaboration with @shaka.

I'm so excited to make my collage of the week again 💃 , after 3 weeks without making them. I really love this contest, every week it's a delight for me to let my imagination run wild, and make a collage from an initial image. For more information about the contest and the rules, you can go to the following link.

Hola a todos mis amigos Hivers 👋 😊 , hoy vuelvo a participar en el concurso realizado por Let's Make Collage y en colaboración de @shaka.

Me emociona mucho volver hacer mi collage de la semana 💃, después de 3 semanas sin haberlos hechos. Este concurso realmente me encanta, cada semana es un deleite para mi poner a volar mi imaginación, y hacer una collage a partir de una imagen inicial. Para más información sobre el concurso y las reglas, puede dirigirse al siguiente link.


Procedure

1-For the edition I used Microsoft Power Point, and with the tool remove background, I eliminated what I didn't need from the image and I only left the relief that I needed for my collage.

Procedimiento

1-Para la edición utilice Microsoft Power Point, y con la herramienta quitar fondo, elimine lo que no necesitaba de la imagen y solo deje el relieve que necesitaba para mi collage.


2-Place the rock relief in the required position for my collage, and then with a Pixarbay image, add a kind of multicolored sea to my image.

2-Coloque el relieve de roca en la posición requerida para mi collage, y luego con una imagen de Pixarbay , agregue una especie de mar multicolor a mi imagen.


3-Then I modified the relief of rocks and the sea, adding color and texture effects from Microsoft Power Point. I also added a Pixarbay image to add a sky to my collage, which was modified to add a plasticized texture like that of the multicolored sea.

3-Luego modifique el relieve de rocas y el mar , agregando efectos de color y de textura de Microsoft Power Point. También agregue una imagen de Pixarbay para agregarle un cielo a mi collage, el cual fue modificado para agregarle una textura plastificada como la del mar multicolores.


4-Finally, we added each one of the main characters of the collage, as you can see now. For this we used images from Pixarbay, which were edited to match the rest of the collage.

4-Finalmente se agregó cada uno de los personajes protagonista del collage , quedando como pueden ver ahora. Para ello se utilizaron imágenes de Pixarbay , las cuales fueron editadas, para que combinaran con el resto del collage.



Original image by @shaka /Imagen original de @shaka


Imágenes utilizadas/ Pictures used

Picture 1 / Imagen 1
Picture 2 / Imagen 2
Picture 3 / Imagen 3
Picture 4 / Imagen 4
Picture 5 / Imagen 5
Picture 6 / Imagen 6
Picture 7 / Imagen 7

Author of Collage and dividers : @ross92/ Autor de Collage y separadores : @ross92**
Resources used / Recursos utilizados
Microsof Power Point
Images from Pixabay / Imágenes de Pixabay

Sort:  

Woo debe ser un reto rudo trabajar con Powerpoint. Pero vale la.pena, te quedó muy bien! 👍

Holaaaa @mballesteros bueno si Power Point es a veces un poco limitante jejeje. Me alegra que te guste mi collage 😊.

Muchas bendiciones para ti 🤗.

Hola, hermoso y colorido

untitled.gif

Wow gracias por tu lindo comentario @eve66 🤗.

Saludos y bendiciones para ti 🤗😊