LIL: Imaginary Monsters

Saludos querida comunidad LMAC.

Greetings dear LMAC community.

Como lo prometido es deuda,aquí mis monstruos del collage pasado, del que me acabo de enterar obtuve el segundo lugar y me hace muy feliz, espero que este aporte sea muy útil para todos, para ver el proceso de creación pueden verlo en mi participación a la ronda 157 del concurso de collage.

As promised, here are my monsters of the last collage, which I just found out I got the second place and it makes me very happy, I hope this contribution will be very useful for everyone, to see the creation process you can see it in my participation in the round 157 of the collage contest.


lmac157cc.jpg

Como primer monstruo de esta colección les presento este cíclope con tentáculos (al que mi novio preguntó si estaba hecho de jalea), para su realización tome una de las fotografías de las contribuciones de lmac, un ojo de iris azul y a partir de allí comencé a construir la criatura, esférica con varios tentáculos, para aportarlo a la galería complete el resto de sus patas y el resultado es el que muestro a continuación

As the first monster of this collection I present this Cyclops with tentacles (which my boyfriend asked if it was made of jelly), for its realization I took one of the photographs of the contributions of lmac, a blue iris eye and from there I began to build the creature, spherical with several tentacles, to bring it to the gallery complete the rest of its legs and the result is the one shown below


monstruo de Jalea.png


El segundo monstruo es un poco mas aterrador es un tipo de reptil con una gran mandíbula, la cual tome también de la galería de un gato con la boca abierta, por la orientación de esta pensé que podía construir otro tipo de animal, así fue como surgió esta criatura, solo iba a colocar un sentido a cada uno y ya que el grande poseía vista, este tendría solo el olfato para guiarse, de las cuencas de sus ojos dibuje unos cuernos, esto es lo mas raro de la ilustración, supongo que me influencio un poco la animación Japonesa.

The second monster is a little more terrifying, it's a kind of reptile with a big jaw, which I also took from the gallery of a cat with its mouth open, because of the orientation of this one I thought I could build another kind of animal, that's how this creature came out, I was only going to place one sense to each one and since the big one had sight, this one would only have smell to guide it, from its eye sockets I drew some horns, this is the weirdest part of the illustration, I guess I was influenced a little bit by Japanese animation.


imagen.png


Por ultimo y a mi parecer el mas tierno, este peludo gordito de un solo cuerno y ojo, en mi historia es uno de los héroes que guía a los dos pequeños y aunque pequeño e indefenso se interpone entre el monstruo anterior y los niños para salvar sus vidas, es divertido, inocente y con un gran sentido de lealtad y justicia. para la realización de este monstruo use nuevamente el ojo anterior, pero este vez modifique el color de su iris.

Finally and in my opinion the most tender, this chubby hairy one-horned one-eyed monster, in my story is one of the heroes who guides the two little ones and although small and defenseless he interposes himself between the previous monster and the children to save their lives, he is funny, innocent and with a great sense of loyalty and justice. for the realization of this monster I used again the previous eye, but this time I modified the color of his iris.

imagen.png


Realice también una versión trepando una barra porque me parece la cosa mas tierna, ¿A ustedes no?
¿Qué monstruo te ha gustado mas? o ¿qué otro monstruo te gustaría tener en la galería? me gustaría conocer sus respuestas, sin mas que agregar a todos muchas gracias por leer, hasta la próxima!

I also made a version climbing a bar because I think it's the cutest thing, don't you?
What monster did you like the most? or what other monster would you like to have in the gallery? I would like to know your answers, without more to add, thank you very much for reading, see you next time!

imagen.png


imagen.png

Yellow Monster monster illustration tentacles
Blue Monster Monster reptile fierce scales
Violet Monster hairy monster cute violet
Violet Monster violet monter hairy cute