You are viewing a single comment's thread from:

RE: Get regular support on your publications // Obtenga soporte regular en sus publicaciones

in Project HOPE4 years ago

Saludos, me parece muy interesante esta iniciativa, aunque no estoy seguro de haber comprendido del todo, así que haré un repaso de lo que entiendo a ver si estoy en lo correcto: Se realiza una especie de suscripción, que consiste en hacer una transferencia (de 1 Hive o varias veces esa cantidad) colocando en el memo de la operación el nombre de usuario de una persona a la que se pretende apoyar porque nos agrada su contenido, entonces a partir de ese momento cada vez que publique un nuevo post esa persona a la que hicimos mención en el memo, la cuenta receptora de la transacción le realizará un voto positivo, cuyo valor dependerá de los aportes de otras personas que también hagan lo mismo y por su puesto también del número de artículos votados, siendo recurrente en el tiempo este voto a las publicaciones de esa persona, con tan solo haber realizado esa transferencia inicial. Creo entender que también quien realiza la transacción inicial, obtiene un beneficio económico por ello, no me queda claro si es que ambos usuarios (el que se coloca en el memo y el emisor de la transacción) recibirán recurrentemente votos por parte de la cuenta receptora. Por favor, corríjanme cualquier error que tenga al respecto. Gracias.