VAMOS COMPAÑERO Tema: Original (almeidamusic)

in Musicforlife 🎶3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


En este 2021 es propicia la ocasión para llevar alegría a nuestros amigos y familiares, desde nuestros talentos y creatividad, es lo que busco transmitirles en este tema, hoy día de la celebración de la Epifanía del Señor, fiesta conocido como el día de los Reyes Magos.
Vamos compañeros en su versión original fue creada en ritmo de gaita venezolana, después de buscar mejorarla decidí cambiar su ritmo y aquí el resultado espero les guste.


▶️ 3Speak

Sort:  

Una gran composición oportuna para estas festividades tradicionales y bastante creativa. Muchas gracias por compartir tan buen material en estos espacios para nuestra música.

Nuestras coordenadas:

Para mi es todo un placer compartir con ustedes mi humilde trabajo y que sea de su agrado.

It's not always easy to improve existing works. New rhythm makes new music :) Nice job!

gracias @edje coincido contigo a veces cuesta versionar una obra y en lo particular estaba buscando como mejorar este tema ya que en gaita tenía cierta dificultad para respirar y repetir el coro en el tiempo adecuado y la verdad me gustó mucho como suena en este versión. Gracias por escuchar mi trabajo saludos

{LOL} A bagpipe is a total different instrument; fully understand you went for the 'guitar'

en este caso la gaita hace referencia a un género musical venezolano, propio de la región zuliana del país.

Ah ok; Thanks for the explaination :)

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Esta publicación te da un punto para la distribución inicial del token de nuestra tribu. 🎶