QUIERO BESAR TU BOCA / RISINGSTAR NIVEL 43 ESP/ING

in Musicforlife 🎶3 years ago

FB_IMG_167219651620923431.jpg

Hola estimada familia hive comparto con ustedes un nuevo brote de mi alma, (QUIERO BESAR TU BOCA) espero sea de vuestro agrado, y sigo con mi carrera artística virtual RISINGSTAR, nivel 43, intentando seguir con calma para conseguir la cantidad de Starbis necesarios para poder subir por fin un NFTS que se pueda disfrutar de mis composiciones en buena calidad de grabación en estudio.

Captura43.PNG

Quiero besar tu boca

Quiero besar yo tu boca para descubrir tus secretos,
Porque en esa instancia loca puedo esconder mis miedos.
Quiero besar tus sentidos sin control y sin medida,
E incluso daría vida razón de tus motivos.
Quiero besar tus sueños con amor y alegría,
Porque si beso tus sueños, míos serán en la vida.
Quiero ser parte de ti, parte de tus secretos,
toda parte de tu cuerpo para sentirte en mis dedos,
Para besar cada una de las páginas de tu vida
Porque así estaré en ella presente y protagonista.
Los besos son expresión del alma y del corazón,
Y siento que con los tuyos hasta pierdo la razón.

Hello dear hive family, I share with you a new sprout of my soul, (I WANT TO KISS YOUR MOUTH) I hope you like it, and I continue with my virtual artistic career RISINGSTAR, level 43, trying to continue calmly to get the amount of Starbis necessary to finally being able to upload an NFTS so that my compositions can be enjoyed in good studio recording quality.

I want to kiss your mouth

I want to kiss your mouth to discover your secrets,
Because in that crazy instance I can hide my fears.
I want to kiss your senses without control and without measure,
And it would even give life the reason for your motives.
I want to kiss your dreams with love and joy,
Because if I kiss your dreams, they will be mine in life.
I want to be part of you, part of your secrets,
all part of your body to feel you in my fingers,
To kiss each of the pages of your life
Because so I will be present and protagonist in it.
Kisses are an expression of the soul and the heart,
And I feel that with yours I even lose my mind.


Posted via MusicForLife.io