Escribiendo mi primer libro: Tormenta de espadas. Epic!!! ⚔️

PARTE 1:

                 EL EXTAÑO.

Era tarde noche cuando un misterioso hombre a caballo recorría las calles de la ciudad de laraqij; el lugar estaba fangoso debido a la tormenta que acababa de pasar, las personas de los mercados lo miraban de reojo, murmurando, preguntándose quién sería aquel hombre con postura de caballero, pero sin tener aspecto alguno de que lo fuera. Al llegar a una taberna se detuvo, ató su caballo a un poste y se dirigió dentro de la taberna la cual estaba iluminada por muchas velas, al pararse en la puerta, un silencio recorrió todo el lugar, camino hacia la barra y se sentó en el banquillo frente al cantinero, luego todos siguieron con lo que estaban haciendo, la música siguió sonando, los borrachos siguieron bebiendo, las zorras en sus piernas siguieron riendo de sus chistes malos.

El cantinero se acerca a nuestro hombre misterioso mientras limpia un jarrón de vidrio y dice: -te ofresco algo amigo?- el sin levantar la mirada. -una cerveza- con voz grave y firme, el cantinero entonces llena un jarrón de cerveza se lo da y dice -de dónde vienes forastero-, el levanta el jarrón y dice : - vengo de darkpoint- y se toma el trago. El cantinero al escuchar ese nombre se pone pálido y nervioso, llena otro jarrón y se lo da. -esto va por cuenta de la casa- mientras pone el tembloroso frente a el. Luego de tomar, el forastero se levanta y paga los tragos con una moneda de oro, la cual saco de una pequeña bolsa que estaba atada a su cintura.
-quedate con el cambio- dijo mientras la ponía sobre la barra. Mientras iba hacia la salida un grupo de hombres se encontraban en la esquina de la taberna, ocultos en las sombras, como si la maldad que emanan no permitía que la luz llegase hacia ellos, eran asesinos y ladrones, la escoria de esa ciudad. Se miraron entre ellos mientras el forastero pasaba hacia la salida, ya que habían visto la bolsa de oro que cargaba y pues lo habían convertido en su próximo blanco, pero el destino les tenía algo diferente en el camino.....

El forastero se encontraba desatando su caballo para continuar con su viaje, cuando en medio de la oscuridad de la noche, cinco sombras se acercaban hacia el, el continuo desatando su caballo y apretando la montura aunque el ya había notado aquellos hombres perfectamente, uno de ellos se acerca y se para a su izquierda junto a la cabeza del caballo -es un lindo animal el que tienes- dice mientras acaricia el caballo, el forastero sin voltear dice: -si lo vuelves a tocar te cortaré la mano- entonces el ladrón se enfurece por las palabras de aquel hombre, entonces con su mano derecha saca un cuchillo y lo pone cerca de su cara y los demás sacan sus cuchillos y palos, entonces el que está frente a el le dice: -ahora nos darás todo lo que traigas de valor, porque si no tu no perderás la mano sino que te cortaré en pedazos y se los daré a los perros, además ahora que lo pienso también me llevaré tu caballo-.
Entonces el ladrón toma el caballo de una rienda para llevarselo, y en un destello el forastero saco su espada, y el ladrón al darse cuenta ya no tenía su mano, su mano cortada seguía sujetando la rienda de el caballo mientras que la otra se encontraba en el suelo, con la sangre mezclándose con el lodo....

Lo dejo hasta aquí, iniciando el climax para no hacer tan largo el post, esperen la segunda parte, OMG esto va a ser épico papus.
feeebec98746cc68988c69aa4fde6005.jpg


Posted via MusicForLife.io