[ES | EN] Al final 🎶 | At the end 🎶

Hola amigos, hoy quiero compartir con ustedes una canción que me dio mucha fuerza en un momento complicado para mí.
Hello friends, today I want to share with you a song that gave me a lot of strength in a complicated moment for me.

AdobeStock_236116279.jpg
Fuente | Source

ESPAÑOL

Sé que todos pasamos por momentos difíciles y los que hemos vivido esa experiencia sabemos lo que es; tener que ir constantemente a un hospital, recibir tratamientos, sufrir una enfermedad, lesión, patología. Por no hablar de aquellas personas que sufren una enfermedad grave, crítica o terminal y se ven obligadas a estar recluidas en una clínica durante varios años o incluso de por vida, qué duro debe ser para ellos...

Yo pasé por algo así pero en menor grado, lo que viví no se compara con lo que algunas personas tienen que soportar. A raíz de esa experiencia me di cuenta de varias cosas.... Lo difícil que puede ser la vida y lo vulnerables que somos los seres humanos.

Lo que ocurrió hace años, cuando me ingresaron en un hospital por motivos de salud, lo resumiré en tres palabras: "no fue fácil".
En esa época conocí a varios pacientes, con casos muy graves que no mencionaré para no extenderme tanto, pero a lo que quiero llegar es que "vivir en el hospital" me hizo una persona más agradecida, con más fe y más fuerza. Y de ahí viene la canción que me inspiró en ese momento:

"Al final"🎶

Interpretada por la cantante dominicana Lilly Goodman. "Al final" es una canción basada en la superación, la esperanza y la fe en Dios, con su melodía y letra expresa los días malos y los momentos duros que pueden llegar, pero también nos anima a ser fuertes y a confiar "es parte de un propósito y todo bien saldra" así canta Lilly en su single.

Esta pieza significó mucho para mí en ese entonces, me dio la fuerza que me faltaba y me trajo mucha paz, en mis días en el hospital esta canción me hizo compañía... por eso me trae mucha nostalgia hablar de ella. De hecho me animé a compartir esta publicación gracias a un concurso que vi hace poco, donde la cantante expresaba que estaba en proceso de superar el cáncer y tenía la esperanza de quedar completamente sana, por eso eligió esta canción para debutar, me conmovió bastante, porque ella, al igual que yo, se había identificado con este tema.

Si fuera por mí, se la dedicaría a todas las personas que están pasando por momentos difíciles y amargos, porque sé que hay gente que lo está pasando mal. Solo espero que sepan sobrellevar todo lo que puedan y no pierdan la esperanza.

Bueno amigos espero que les haya gustado mi post, me he sentido bien al contarles de esta etapa de mi vida y hablarles de esta canción tan bonita. Saludos a todos, gracias por leer, gracias por su apoyo, hasta la próxima.


ENGLISH

I know that we all go through difficult times and those of us who have lived through that experience know what it is like; having to constantly go to a hospital, receive treatments, suffer an illness, injury, pathology. Not to mention those people who suffer a serious, critical or terminal illness and are forced to be confined to a clinic for several years or even for life, how hard it must be for them...

I went through something like that but to a lesser degree, what I lived through does not compare to what some people have to endure. As a result of that experience I realized several things... How difficult life can be and how vulnerable we human beings are.

What happened years ago, when I was admitted to a hospital for health reasons, I will sum it up in three words: "it was not easy".
At that time I met several patients, with very serious cases that I will not mention so as not to extend so much, but what I want to get to is that "living in the hospital" made me a more grateful person, with more faith and more strength. And that's where the song that inspired me at that moment comes from:

"At the end"🎶

Performed by Dominican singer Lilly Goodman. "At the end" is a song based on overcoming, hope and faith in God, with its melody and lyrics expresses the bad days and hard times that can come, but also encourages us to be strong and to trust "it is part of a purpose and everything will be fine" so sings Lilly in her single.

This piece meant a lot to me back then, it gave me the strength I was lacking and brought me a lot of peace, in my days in the hospital this song kept me company... that's why it brings me a lot of nostalgia to talk about it. In fact I was encouraged to share this post thanks to a contest I saw recently, where the singer expressed that she was in the process of overcoming cancer and had the hope of being completely healthy, that's why she chose this song to debut, I was quite moved, because she, like me, had identified with this theme.

If it were up to me, I would dedicate it to all the people who are going through difficult and bitter times, because I know there are people who are having a hard time. I just hope they know how to cope as much as they can and do not lose hope.

Well friends I hope you liked my post, I felt good to tell you about this stage of my life and tell you about this beautiful song. Greetings to all, thanks for reading, thanks for your support, until next time.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor Deepl
Translation made with the free version of the translator Deepl


Posted via MusicForLife.io