(ES/EN). スッパ Recomendacion de canciones en Japones #7 / ス ッ パ Song recommendation in Japanese #7

in Musicforlife 🎶3 years ago (edited)

Hola gente el día de hoy les traigo como dice la descripción y el titulo, 3 canciones en japones cosa que me motiva ya que es lo que mas escucho. Las canciones van a ser desde animes hasta de artistas individuales así que sin mas que decir comencemos 😄.

Hello people, today I bring you as the description and title say, 3 songs in Japanese which motivates me since it is what I listen to the most. The songs are going to be from anime to individual artists so without more to say let's get started 😄.


1.

Para empezar tenemos una canción muy nostálgica para mi ya que es del anime "Yu-Gi-Oh GX" y yo personalmente soy fan de la serie. Una canción muy tranquila hasta que llega el momento del estribillo cosa que a mi me sorprendió la primera vez que la escuche. Hermosa canción proveniente de un hermoso anime, disfrútenlo 😌.

To begin with, we have a very nostalgic song for me since it is from the anime "Yu-Gi-Oh GX" and I am personally a fan of the series. A very calm song until the moment of the chorus arrives, which surprised me the first time I heard it. Beautiful song from a beautiful anime, enjoy it 😌.


2.

Vuelve Minami con esta espectacular canción que en mi opinión el vídeo duplica el potencial de la misma. La escuche miles de veces y no me arrepiento de ello, es genial como van mejorando los estribillos a medida que aparecen. Esta canción la conocí gracias a al reproducción automática de YouTube y vaya que valió la pena 😄.

Minami is back with this spectacular song that in my opinion the video doubles its potential. I listened to it thousands of times and I don't regret it, it's great how the choruses improve as they appear. I got to know this song thanks to the automatic playback of YouTube and boy was it worth it 😄.


3.

Para cerrar la recomendación de hoy les traigo esta obra de arte que la conocí por el anime "One Piece". No puedo creer que esta canción solo tenga 17 millones de reproducciones, me parte el corazón que no se la valore tanto. Denle una oportunidad les aseguro que les va a encantar y quien sabe quizás les despierte la curiosidad de ver el anime, 100% recomendado y espero que les tengan respeto 😆.

To close today's recommendation I bring you this work of art that I knew from the anime "One Piece". I can't believe this song only has 17 million views, it breaks my heart that it is not valued so much. Give it a try, I assure you that you are going to love it and who knows, maybe it will awaken your curiosity to see the anime, 100% recommended and I hope you respect them 😆.


Bueno como notaran no hay plus el día de hoy pero no se preocupen que van a seguir apareciendo, me gusta recomendar canciones en japones así que seguramente traeré otro post como este. Muchas gracias por leer el post espero que les haya gustado las canciones y que las escuchen tanto como yo, hasta al próxima 😃.

Well as you will notice there is no plus today but do not worry that they will continue to appear, I like to recommend songs in Japanese so I will surely bring another post like this. Thank you very much for reading the post. I hope you liked the songs and that you listen to them as much as I do, until next time 😃.

Sort:  

una lastima que el primer link no este disponible para escuchar


Posted via MusicForLife.io