love page-when love is over/página de amor-Cuando el amor se acaba mix

love page-when love is over/página de amor-Cuando el amor se acaba mix

Español


Hola amigos de hive mi nombre es Frank Olivares, otra vez estoy de vuelta en esta grandiosa comunidad, en esta ocasión les traigo este tema mesclando estas canciones en balada con un poco de mi estilo.

**Letras**

Página de Amor


Lleno el papel de mi infancia con penas y heridas
Escribo entre páginas blancas lo que fue mi vida
Y una sonrisa de amor se nota en mis labios
Y en esa página tú, la única que habla de amor
Es tan bonito mirar lo bello de una tarde
Es tan difícil no amar la sonrisa de un niño
Y es tan amargo olvidar lo que mucho has querido
De un pálido amanecer llega una huella
Que tal vez no curará nunca el dolor que me dejaste
Esa página de amor tienen tus ojos
Tu pureza, tu dulzura y tu abandono
Niña ingenua que robó tiempo a mi tiempo
Te adueñaste de mi amor, me has cambiado el corazón
Y hasta el timbre de mi voz es diferente
Cuando pronuncio tu nombre entre la gente
Y hasta el viento me devuelve tu fragancia
Y esa página de amor, esa página de amor
Duele a distancia
Lleno el papel de mi infancia con penas y heridas
Y escribo entre páginas blancas todo lo que fue mi vida
Y en esa página tú, la única que me habla de amor
Niña me has robado el corazón, te adueñaste de mi amor
Cuando pronuncio tu nombre entre la gente
Y hasta el viento me devuelve tu fragancia
Y en esa página tú, y en esa página tú
Una sonrisa de amor (y tu abandono, mmh)
(Esa página de amor, página de amor)
(Tu pureza) es diferente (tu dulzura)
Era una huella (y tu abandono, mmh)
(Esa página de amor, página de amor)

Cuando el Amor se Acaba


Cuando el amor se acaba
Y no hay más pasión
Llega la soledad
Que invade el corazón
Uno se siente tan triste
Uno se siente tan solo
Uno presiente que ella
Tiene otro amor
Por eso trato de buscar
En otro amor
Ese amor que nunca
Encontré en ti
Me dejástes tan vacío
Tu cariño no era mío
Se ha cansado de luchar
Mi corazón
Y me refugio en la soledad
Para no llamarte
"Para no llamarte"
(Y mi alma se pregunta cómo?)
(Podre olvidarte)
Uuuuhuhuyeah
De ese amor no queda nada
Comprendí que no me amabas
Hay que triste es el querer
Cuando el amor se acaba
Yo te di lo que soy
No lo supiste ver
Tan solo fingías, tu no me querías
Hoy lo pude entender
Yeaheee...
Y me refugio en la soledad
Para no llamarte
"Para no llamarte"
(Y mi alma se pregunta cómo?)
(Podre olvidarte)
Uuuuhu
De ese amor no queda nada
Comprendí que no me amabas
Hay que triste es el querer
Cuando el amor se acaba
Y me refugio en la soledad
Para no llamarte
¿Y mi alma se pregunta cómo?
Podre olvidarte
De ese amor no queda nada
Comprendí que no me amabas
Hay que triste es el querer
Cuando el amor se acaba
Para no llamarte
(¿Y mi alma se pregunta cómo?)
(Podre olvidarte)
Yo que te amaba tanto
Te daba todo mi corazón
Tú me dejaste solo
Burlándote de mi amor
Para no llamarte
(¿Y mi alma se pregunta cómo?)
(Podre olvidarte)
UuuuuHuuuUuUUUU
Que va
Aaluuba
Para no llamarte
(¿Y mi alma se pregunta cómo?)
(Podre olvidarte)
Ese amor que te daba yo
Era puro y sincero
Lo tiraste por el suelo
Sabiendo que era del bueno
Uuuuhhaaa
(¿Y mi alma se pregunta cómo?)
(Podre olvidarte)
Aaaahh
De ese amor no queda nada
Comprendí que no me amabas
Hay que triste es el querer
Cuando el amor se acaba
Tara
Tarara

English

Hello friends from hive my name is Frank Olivares , I am back in this great community again, this time I bring you this theme mixing these songs in ballads with a bit of my style.

** lirycs **

Love Page


I fill the paper of my childhood with sorrows and wounds
I write between white pages what my life was
And a smile of love shows on my lips
And on that page you, the only one who talks about love
It is so nice to look at the beauty of an afternoon
It's so hard not to love a child's smile
And it is so bitter to forget what you have loved so much
From a pale dawn comes a footprint
That maybe it will never heal the pain that you left me
That page of love have your eyes
Your purity, your sweetness and your abandonment
Naive girl who stole time from my time
You took over my love, you have changed my heart
And even the timbre of my voice is different
When I speak your name among the people
And even the wind gives me back your fragrance
And that page of love, that page of love
It hurts at a distance
I fill the paper of my childhood with sorrows and wounds
And I write between white pages everything that was my life
And on that page you, the only one who talks to me about love
Girl you have stolen my heart, you took over my love
When I speak your name among the people
And even the wind gives me back your fragrance
And on that page you, and on that page you
A smile of love (and your abandonment, mmh)
(That page of love, page of love)
(Your purity) is different (your sweetness)
It was a footprint (and your abandonment, mmh)
(That page of love, page of love)

When Love Ends


When love ends
And there is no more passion
Loneliness arrives
That invades the heart
One feels so sad
One feels so lonely
One has a feeling that she
He has another love
That's why I try to search
In another love
That love that never
I found in you
You left me so empty
Your love was not mine
Got tired of fighting
My heart
And I take refuge in solitude
Not to call you
"Not to call you"
(And my soul wonders how?)
(I can forget you)
Uuuuhuhuyeah
There is nothing left of that love
I understood that you did not love me
There is that sad is wanting
When love ends
I gave you what I am
You did not know how to see
You just pretended, you didn't love me
Today I could understand
Yeaheee ...
And I take refuge in solitude
Not to call you
"Not to call you"
(And my soul wonders how?)
(I can forget you)
Uuuuhu
There is nothing left of that love
I understood that you did not love me
There is that sad is wanting
When love ends
And I take refuge in solitude
Not to call you
And my soul wonders how?
I can forget you
There is nothing left of that love
I understood that you did not love me
There is that sad is wanting
When love ends
Not to call you
(And my soul wonders how?)
(I can forget you)
I who loved you so much
I gave you all my heart
You left me alone
Making fun of my love
Not to call you
(And my soul wonders how?)
(I can forget you)
UuuuuHuuuUuUUUU
What's going
Aaluuba
Not to call you
(And my soul wonders how?)
(I can forget you)
That love that I gave you
It was pure and sincere
You threw it on the ground Knowing that it was good
Uuuuhhaaa
(And my soul wonders how?)
(I can forget you)
Aaaahh
There is nothing left of that love
I understood that you did not love me
There is that sad is wanting
When love ends
Tara
Tarara


Link de mi video/link of my video




Link de los videos oficiales/ official videos

Pagina de amor



Cuando el amor se acaba


Espero que lo disfruten/I hope you enjoy