GRANDE ENTRE LOS GRANDES

in Musicforlife 🎶3 years ago

Gustavo Adrián Cerati (nace en Buenos Aires, el 11 de agosto de 1959 cantante, músico, cantautor, actor, compositor y productor discográfico argentino líder de la banda de rock Soda Stereo. aunque suene raro para mi es y será uno de los mejores de su generación llego a estar en el primer lugar en las radios y carteleras discográficas con sus canciones entre ellas una de las que mas me gusta es MUSICA LIGERA la cual la interpretaba en soda estero, uno de sus lemas al terminar dicha canción es sus GRACIAS TOTALES....

gustavo.png

Durante el receso producto de una crisis grupal de Soda, emprendió su camino solista en 1993 en la que publicó su primer álbum individual, AMOR AMARILLO.. antes de regresar a su antigua banda compuso varios albunes como solista ... Este gran cantante experimento con otros generos musicales..

parte de como llenaba sus conciertos...

concierto.png

realizando este pequeño escrito de este gran musico podía sentir la adrenalina que aun emana en mi, su música su forma de tocar la guitarra aquella forma de interpretar y llegar con su musica al alma de muchas personas ...

gustavo2.png

siempre vivirá esta gran música en nuestros corazones o por lo menos en el mío aunque se que como yo hay miles de personas que les apasiona este genero y este gran cantante que lamentablemente fallece un 04 de sep de 2014 hago notar que no cuento todo lo q sufrió antes de morir este gran artista por que me invade la nostalgia hacerlo gracias totales ..


Posted via MusicForLife.io