la vida resumida en el amor de los hijos

in Musicforlife 🎶3 years ago

cuando uno tiene cierta edad no esta pensando en como sera los hijos o si acaso llegaran y sin pensarlo muchas veces de pronto llegan y cambian tu vida de manera instantanea por asi decirlo un giro de 360 grados en un abrir y cerrar de ojos sin lugar a duda es una de las experiencias mas hermosas por las que puede pasar un ser humano

Imagen008.jpg

luego con el pasar de los dias esos pequeños comienzan a crecer en un abrir y cerrar de ojos y cuando te das cuenta inician un diferente y dices o que sucede aca esta pasando tan rapido el tiempo

Imagen003.jpg

podria pasar mas tiempo relatando la vida de mi familia, quizas en otra oportunidad lo haga saludos y que siempre tengan la bendicion del creador.....


Posted via MusicForLife.io

Sort:  

Un saludo desde Venezuela estado merida, como estas
Me alegra ver que es tu Primer Post para la comunidad de #Music4Life , pero te recuerdo que la comunidad es para temas Realacionados a la musica,

Me encantaria ver mas de tus post , Puedes contarnos Cuales son tus Temas favoritos , o las bandas de musica que mas escuchas y estare encantado de Darle un Voto a tu post

Saludos y saludos a tu Hijo tambien


Posted via MusicForLife.io

Hey tambien te dire que si tienes algunas dudas o quieres que te oriente mejor con el tema de las comunidades, y cualquier otra cosa que no entiendas muy bien me puedes decir , y con gusto te estare ayudando


Posted via MusicForLife.io

saludos mano muy buena tu aclaratoria y gracias por tener la iniciativa a orientar ya ando trabajando en el post de mi musica favorita


Posted via MusicForLife.io

gracias mano si claro que si nunca esta de mas una asesoria por asi decirlo si puedes me explicas mejor


Posted via MusicForLife.io