me presento

hola a todos, me llamo Eliecer pero me gusta llevar graveslolm7. tipos de música que me gusta el pop etc..... pero las música con buen ritmo es lo mejor no tengo que ver si es reggaetón y mayormente es la que menos me gusta pero si tiene buen ritmo pues le damos y ultimo escucho musica en ingles aunque no se ingles jajajaja

Game Updates - League of Legends.jfif

hello everyone, my name is Eliecer but I like to wear graveslolm7. types of music that I like pop etc.. but music with a good rhythm is the best I don't have to see if it's reggaeton and mostly it's the one I like the least but if it has a good rhythm then we give it and last I listen to music in english although Ido not know english hahahahaha


Posted via MusicForLife.io

Sort:  

Bienvenido, espero que te valla muy bien, estas iniciando así que espero que puedas mejorar mucho tus publicaciones para recibir mejores votos. Suerte.


Posted via MusicForLife.io