La Verdadera Amistad "Destino - Juan Gabriel & Rocio Durcal" (ESP/ENG)

in Musicforlife 🎶3 years ago
Hola queridos lectores, curadores y comunidad en general, existen amistades que trascienden a través del tiempo y la distancia, por eso esta vez vengo a dedicar esta canción a mi mejor amigo, El Destino - Juan Gabriel Dueto con Rocio Durcal.

Hello dear readers, curators and the community in general, there are friendships that transcend through time and distance, so this time I come to dedicate this song to my best friend, El Destino - Juan Gabriel Dueto with Rocio Durcal.


amistad.png

image.png

Los amigos son la familia que nosotros mismos elegimos, los que a lo largo de nuestras vidas se van ganando un pedacito de nuestro corazón y se quedan ahí para siempre. Por mucho que duela, los verdaderos amigos casi siempre se pueden contar con los dedos de una mano, y es lo mejor porque es ese sentido vale mas la calidad que la cantidad.

Juan Gabriel y Rocío Durcal. Dos voces admirables e incomparables, me encantan sus músicas, todas, está me recuerda a mi mejor amigo de liceo porque de escuela nunca tuve, se llama Brakthy Gabriel Adicari. Nombre muy raro, les aseguro que cuando lo conocí, lo primero que le dije fue eso, estudiamos desde 4to año hasta 6to que nos graduamos juntos, me ayudó mucho en todo.

Friends are the family that we ourselves choose, those who throughout our lives gain a little piece of our heart and stay there forever. As much as it hurts, true friends can almost always be counted on the fingers of one hand, and it is the best because quality is worth more than quantity in that sense.
Juan Gabriel and Rocío Durcal. Two admirable and incomparable voices, I love his music, all of them reminds me of my best friend from high school because I never had school from school, his name is Brakthy Gabriel Adicari. Very strange name, I assure you that when I met him, the first thing I told him was that, we studied from 4th year to 6th year that we graduated together, he helped me a lot in everything.

image.png

Aunque al principio yo decía que él era raro por si manera de ser, bromista como él ninguno, para todas las clases nos poníamos juntos, es muy querido por mi familia, después que nos graduamos él se fue a vivir a otra ciudad y hasta ahora vive ahí, Siempre mantenemos contacto, por facebook o Whatsapp, nos extrañamos mucho, se graduó de lo que tanto él quería ser periodista. Ahora está estudiando otros idiomas, le gusta mucho joder, no tiene hijos, le gusta vivir la vida muy loca, tiene 29 años. Y siempre hemos mantenido esa amistad que solo se empezó a dar desde nuestra etapa de liceo, pero lo quiero tanto como que fuese desde pequeño que lo conociera. Nos decimos hasta que nos amamos y no es un amor de parejas sino de amistad es mi único amigó sincero hombre a parte de mi esposo, porque mi esposo es clase aparte. Siento mucho aprecio hacia él. Comía en mi casa, dormía en mi casa, casi todo lo hacíamos juntos y esa amistad se respeta y se valora hasta ahora, lo único es que no estamos juntos porque ahorita fuésemos otra locura juntos. Para serles sincera, él tiene rasgo de ser gay, le gustan los chicos.

Although at first I said that he was strange in his own way, a joker like none of them, for all the classes we got together, he is very loved by my family, after we graduated he went to live in another city and until now He lives there, we always keep in touch, on Facebook or WhatsApp, we miss each other a lot, he graduated from what he wanted so much to be a journalist. Now he is studying other languages, he likes to fuck a lot, he does not have children, he likes to live a very crazy life, he is 29 years old. And we have always maintained that friendship that only began to develop from our high school stage, but I love him as much as it was since I was little that I knew him. We tell each other until we love each other and it is not a love of couples but of friendship, he is my only sincere friend, apart from my husband, because my husband is a class apart. I am very fond of him. He ate at my house, slept at my house, almost everything we did together and that friendship is respected and valued until now, the only thing is that we are not together because right now we were another madness together. To be honest, he has a trait of being gay, he likes boys.

image.png

Normalmente yo no tengo amigos hombres pero él me demostró mucho su confianza, su amistad y hasta ahora la valoramos Mucho. Siempre le digo que cuenta conmigo para lo que sea, él a mí me dice lo mismo. Sus papas son divorciados de años y el siempre admiraba a mis padres por ser como son. Por eso cuando escuché está música, me hizo recordar lo Mucho. “Este cariño nació el día en que Dios cruzo nuestros caminos” como dice la canción. Cosa que hoy en día le doy gracias a Dios por su bonita amistad. Siempre pido a Dios por él que lo cuide mucho y lo bendiga y que algún día nos volvamos a ver.

Normally I do not have male friends but he showed me his trust, his friendship and until now we value him a lot. I always tell him that he counts on me for whatever it is, he tells me the same thing. His parents have been divorced for years and he always admired my parents for being who they are. So when I heard this music, he made me remember a lot. "This love was born the day that God crossed our paths" as the song says. Which today I thank God for his beautiful friendship. I always ask God for him to take good care of him and bless him and that one day we will see each other again.

image.png

SIEMPRE LA VIDA NOS VA A REGALAR AMISTADES QUE VALEN LA PENA, SOLO TENEMOS QUE SABER ESCOGERLAS Y VALORARLAS PORQUE UN VERDADERO AMIGO NO SE CONSIGUE FÁCILMENTE.

LIFE IS ALWAYS GOING TO GIVE US WORTHY FRIENDSHIPS, WE ONLY HAVE TO KNOW HOW TO CHOOSE THEM AND VALUE THEM BECAUSE A TRUE FRIEND IS NOT EASILY FOUND.

image.png


firma2.gif

Imagenes Creadas en Canva

Traducido por GOOGLE TRADUCTOR


Posted via MusicForLife.io

Sort:  

This post has been manually curated by Jux from Rising Star on behalf of #musicforlife.


The NFT based music career game built on HIVE