[ENG-ESP] Top 3 de canciones que me inspiran 🌠

photo_2024-05-21_09-38-44.jpg


~VERSION ESPAÑOL~

Hola bonita comunidad.

En esta oportunidad les comparto 3 canciones que siempre escucho para inspirarme en muchas cosas, pero sobre todo cuando estoy en mi proceso creativo, al escucharlas me motivan y me generan ideas cool, esta demás decir que tú que me estás leyendo puedes también compartir esa lista de música que te inspira y me etiquetas para darle amor a tu contenido. Espero que disfruten este top 3, realmente tengo una lista enorme de música que me inspiran muchísimo, sin embargo estas 3 son especiales para mí.

Espero que les guste mucho, si es así háganmelo saber.

~ENGLISH VERSION~

Hello beautiful community.

This time I share with you 3 songs that I always listen to to inspire me in many things, but especially when I'm in my creative process, listening to them motivates me and generates cool ideas, I'm sure you who are reading this can also share that list of music that inspires you and tag me to give love to your content. I hope you enjoy this top 3, I really have a huge list of music that inspire me a lot, however these 3 are special to me.

I hope you like them a lot, if so let me know.

photo_2024-05-21_09-38-54.jpg
Source


~VERSION ESPAÑOL~

Capital Cities

Safe and Sound.

Esta canción la llevo escuchando desde que salió en el 2013, recuerdo que me pasaba todo el día escuchándola y cantándola en el colegio, esos tiempos me dan mucha nostalgia, en ese entonces la música para mí lo era todo, sobre todo un refugio. Aun asi en el 2024 la sigo escuchando, esto es debido que me genera felicidad y nostalgia, pero siempre que la escucho me inspira a escribir o crear algo nuevo, además de querer bailar.

No se a ustedes pero yo siento que estas son de esas canciones en las que te sientes triste o molesta y pum la escuchas y automáticamente tus emociones cambian a felicidad y tranquilidad, definitivamente para es como un refugio que por años me ha consolado y me ha ayudado a mi proceso creativo.

~ENGLISH VERSION~

Capital Cities

Safe and Sound.

I've been listening to this song since it came out in 2013, I remember that I spent all day listening to it and singing it at school, those times make me very nostalgic, back then music was everything for me, especially a refuge. Even so in 2024 I still listen to it, this is because it makes me happy and nostalgic, but whenever I listen to it it inspires me to write or create something new, besides wanting to dance.

I don't know about you but I feel that this is one of those songs where you feel sad or upset and boom you listen to it and automatically your emotions change to happiness and tranquility, definitely for me it's like a refuge that for years has comforted me and helped me in my creative process.

photo_2024-05-21_09-38-51.jpg
Source


~VERSION ESPAÑOL~

The Verve

Bitter Sweet Symphony .

Esta joya la escuche por primera vez en una película que me gusta mucho llamada “Cruel intención” como en el 2011, desde ahí quede enamorada de su letra, de todo en general, en lo personal tengo muchísimos post aquí en hive donde menciono esta canción, para quienes me siguen desde hace tiempo lo sabrán, sin embargo han pasado los años y nunca me cansare de escucharla.

Siento que esta canción tiene un poder, te hace sentir invisible, es por eso que me gusta, cuando me siento mal o empiezo a sobre pensar, mi mente siempre me juega una mala jugada, empieza a retumbar esas palabras; “No puedes hacerlo” pero lo que hago es escuchar esta canción que para mí es lo contario, es decir “Tu si puedes hacerlo, eres invisible” definitivamente me inspira muchísimo además de hacerme creer mi misma.

~ENGLISH VERSION~

The Verve

Bitter Sweet Symphony

I heard this gem for the first time in a movie that I like a lot called "Cruel Intention" in 2011, since then I fell in love with its lyrics, of everything in general, personally I have many posts here in hive where I mention this song, for those who follow me for a long time will know it, however the years have passed and I will never get tired of listening to it.

I feel that this song has a power, it makes you feel invisible, that's why I like it, when I feel bad or start to over think, my mind always plays a bad trick on me, it starts to rumble those words; "You can't do it" but what I do is listen to this song which for me is the opposite, that is "You can do it, you are invisible" it definitely inspires me a lot as well as making me believe in myself.

photo_2024-05-21_09-38-47.jpg
Source


~VERSION ESPAÑOL~

Taylor Swift

Enchanted .

AHHH ¿Quién no ama Taylor Swift? Ajaja sé que muchas personas no les gusta, pero a mi si, ella es la culpable al igual que el cine de hacerme creer que existe el amor así de bonito y fantasioso, pero es para mí un refugio, porque se cómo es la realidad, así que cuando escucho una de sus canciones me trasporta a las películas de amor que me generan felicidad o me hacen sentir alguna emoción.

Esta canción en lo particular me inspira muchísimo, me hace sentir sumamente feliz, me encanta escucharla cuando estoy editando un video o de fondo cuando estoy leyendo algo, además de que cuando estoy en un bloqueo creativo me genera ideas muy cool, sin embargo también me hace cantarla a todo pulmón, porque su letra es AHH matadora jaja.

¿Les gusto este top 3? Coméntame cuáles son tus canciones que te inspiran .

~ENGLISH VERSION~

Taylor Swift

Enchanted .

AHHH Who doesn't love Taylor Swift? I know that many people don't like her, but I do, she is guilty as well as the movies of making me believe that love exists, but she is a refuge for me, because I know what reality is like, so when I listen to one of her songs it transports me to the love movies that make me feel happy or make me feel some emotion.

This song in particular inspires me a lot, it makes me feel extremely happy, I love listening to it when I'm editing a video or in the background when I'm reading something, plus when I'm in a creative block it generates very cool ideas, however it also makes me sing it at the top of my lungs, because its lyrics are AHH killer haha.

Did you like this top 3? Let me know which songs inspire you.

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png

Sort:  

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @soyunasantacruz suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️
🙏 Don't forget to Support Back 🙏

untitled.gif

@lililuki, you are most welcome!

Please Support Back

Here is !ALIVE token gift for you
Here is !LUV token gift for you
Here is !PIZZA token gift for you
Here is !BEER token gift for you

Hola @lililuki la música te mueve, la llevas dentro 😅, me gustaron todas y es la primera vez que las escucho.

De Taylor Swift no se mucho y apenas ayer la seguí por Instagram 🤭 es muy cool.

Jajajaja Taylor tiene unas joyas increíbles! Me alegro que te hayan gustado mucho amiga! Te MANDO un fuerte abrazo 🤗

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@hivecurators(3/5) tipped @lililuki