[ENG-ESP] Top 5 de canciones que tengo pegadas .

in Musicforlife 🎶13 days ago

photo_2024-05-10_10-37-19.jpg


~VERSION ESPAÑOL~

Hola bonita comunidad.

En esta oportunidad les comparto 3 canciones que no saco de mi cabeza, literal paso todo el día escuchándolas en cada momento, son canciones que me generan diferentes emociones, así que veamos cuáles son esas canciones que no me saco de la cabeza.

Espero que les guste mucho, si es así háganmelo saber.

~ENGLISH VERSION~

Hello beautiful community.

This time I share with you 3 songs that I don't get out of my head, I literally spend all day listening to them at every moment, they are songs that generate different emotions, so let's see what are those songs that I don't get out of my head.

I hope you like them a lot, if so let me know.

photo_2024-05-10_10-37-32.jpg


~VERSION ESPAÑOL~

Artemas

I Like the way your Kiss me .

Desde hace tiempo esta canción ha estado sonando en TODAS partes, para algunas personas ya les canso, pero yo todavía la sigo escuchando a pesar de que la rayaron demasiado y es que no puedo explicar por qué es demasiado adictiva, aun la sigo escucho muchas veces, es raro porque anteriormente han pegado canciones que también me han gustado y duro poco tiempo porque luego me fastidia, pero esta canción es diferente…tiene algo que te retiene ¿La han escuchado? Si es así déjame saber tu opinión.

~ENGLISH VERSION~

Artemas

I Like the way your Kiss me .

For a long time this song has been playing EVERYWHERE, for some people I get tired of it, but I still listen to it even though they scratched it too much and I can't explain why it's too addictive, I still listen to it many times, it's weird because previously I have listened to songs that I also liked and I didn't last long because then I got annoyed, but this song is different...it has something that holds you back, have you heard it? If so, let me know what you think.

photo_2024-05-10_10-37-28.jpg


~VERSION ESPAÑOL~

Los Mesoneros

Cumpleaños .

Esta joya salió no hace mucho, debo decir que me engancho su letra, he de confesar que soy fan de los Mesoneros, tienen rolones para cantar a todo pulmón, esta canción es una de ellas, tenía tiempo que no escuchaba una canción y me hiciera sentir tantas emociones y ganas de cantarla a todo pulmón. Tienen que escucharla les va a encantar.

Desde que la escuche no la he dejado de escuchar, probablemente será una canción muy sonada por redes sociales, ustedes conocen esta banda ¿? Den sus opiniones al respecto.

~ENGLISH VERSION~

Loa Mesoneros.

Cumpleaños .

This gem came out not long ago, I must say that I was hooked by the lyrics, I must confess that I am a fan of Los Mesoneros, they have rolones to sing at the top of their lungs, this song is one of them, it had been a while since I heard a song that made me feel so many emotions and wanted to sing it at the top of my lungs. You have to listen to it, you will love it.

Since I heard it I haven't stopped listening to it, it will probably be a very popular song on social networks, do you know this band? Give your opinions about it.

photo_2024-05-10_10-37-24.jpg


~VERSION ESPAÑOL~

Rihanna .

Kiss it better.

Uff esta joya de Rihanna me encanta, esta canción salió en el 2016, la escuche en su momento, pero no le hice mucho caso, pero a inicio de este año empezó a sonar en tik tok, desde que la volví a escuchar quede adicta, no sé cómo explicarlo, realmente la escuchas y te genera muchas emociones, en lo personal me encanta muchas canciones de esta artista, pero desde que volví a esuchar “Kiss it better” quede encantada con todo y su letra. A ustedes les gusta Rihanna ¿? Habían escuchado esta canción ¿?

~ENGLISH VERSION~

Rihanna .

Kiss it better.

Uff this jewel of Rihanna I love, this song came out in 2016, I heard it at the time, but I did not pay much attention, but at the beginning of this year began to sound in tik tok, since I heard it again I was addicted, I do not know how to explain it, you really hear it and it generates many emotions, personally I love many songs of this artist, but since I listened to "Kiss it better" I was delighted with everything and its lyrics. Do you like Rihanna? Have you heard this song before?

7123317_fondo_de_rayas_de_colores_de_las_líneas_verticales_en_un.jpg

Traducido en: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

Translated into: DeepL
Video editado en Capcut
Portada hecha en Canva

png_20230601_214033_0000.png

image.png image.png image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

¡Excelente publicación Lili! Está muy buenas las canciones, no había escuchando ninguna, gracias por la recomendación 🤩

¡Saludos!

Gracias a ti por leerme! Espero que las escuches y me des tu opinión al respecto 🔥😎 saludos ✨️

@lililuki entiendo perfectamente cuando dices que te volviste adicta jajaja la música suele tener ese efecto maravilloso jajaja saludos

untitled.gif

Totalmente,jajsjaa en un tiempo ya no lo escucharé 🙈🙈

Los gustos y tipos de canciones hablan del Estado de animo de nosotros. Me gusta tu publicación entretenida...lasp

Gracias amigo, es así!

Saludos, me gustó mucho tu publicación y la manera de estructurarlo. En cuanto al contenido, ya conocía a Los Mesoneros, buena banda, en especial me gustó la primera canción de Artemas, no lo conocía, comenzaré a buscar más de su música, gracias por compartirlo. Éxitos!

Hola amigo, gracias por tomarte el tiempo de leerme, en cuanto a los Mesoneros, me encantan desde pequeña fui influenciada por su musica, me escucho casi que a diario sus canciones. Artemas no me he puesto a escuhcar sus otras canciones, pero ahora me genero curiosidad, asi que vere que tal. Graciasss, saludos

Loading...