[ESP-ENG] Top 3 de tus bandas favoritas : Concurso / Mi participación || Top 3 of your favorite bands : Competition || / My participation

¡Muy buenas tardes amigos!

Hoy retomando nuevamente mis participaciones en iniciativas de otros hivers vengo a compartirles mi primer post en esta comunidad donde les presento mi entrada al concurso propuesto por @lililuki y @mvl2304 en el cual les hablaré sobre mis 3 bandas favoritas, tema que me encanta ya que soy fanática de muchas de estas pero sin duda tengo mis favoritas y a continuación les contaré sobre ellas.

¡Good afternoon friends!

Today, taking up again my participation in initiatives of other hivers, I come to share my first post in this community where I present my entry to the contest proposed by @lililuki and @mvl2304 in which I will talk about my 3 bands favorites, theme that I love since I am a fan of many of these but without a doubt I have my favorites and then I will tell you about them.

Marzo Festejo dia de la mujer instagram post.png

Imagen editada en canva/Image edited in canva

images.png

Soy muy fanática de la música, desde muy pequeña ha estado muy presente en mi vida y eso despertó en mi el gusto por ciertas bandas y artistas, en su gran mayoría del idioma inglés, personalmente son mis favoritos y eso ha hecho que me interese más por aprender el idioma, sin embargo, aunque muchas veces no sepa lo que dicen, su música, voz, sonido, estilo u otra cualidad ha hecho que me gusten sin importar su idioma o significado.

Gracias a mi pareja @derppunk he conocido muchísimas bandas, ya que como músico conoce muy bien este ambiente y en sus inicios en el mundo de la música descubrió muchas bandas cuando iniciaba la suya. En todos los años que llevamos juntos puedo decir que una de las cosas que más hemos disfrutado hacer es escuchar nuevas bandas y canciones, con lo cual hemos descubierto muchas que aún al día de hoy seguimos escuchando y compartiendo ese gusto por ellas.

I am a very fan of music, from a very young age it has been very present in my life and that awakened in me a taste for certain bands and artists, mostly the English language, they are personally my favorites and that has made me more interested For learning the language, however, although many times I do not know what they say, their music, voice, sound, style or other quality has made me like them regardless of their language or meaning.

Thanks to my partner @derppunk I have met many bands, since as a musician he knows this environment very well and in his early days in the world of music he discovered many bands when he started his. In all the years that we have been together, I can say that one of the things that we have most enjoyed doing is listening to new bands and songs, with which we have discovered many that even today we continue to listen and share that taste for them.

2.jpg

images.png

Mis 3 Bandas Favoritas || My 3 Favorite Bands.

images.png

Queen.

Es de mis bandas favoritas y siempre es y será la número 1 al hablar de bandas. La escucho desde que tengo memoria y recuerdo haberla escuchado durante toda mi infancia. En mi adolescencia me interesé mucho más por ella y comencé a investigar sobre sus miembros, sus inicios y descubrí otras canciones de ellos que no conocía. Son muchos los aspectos que hacen que esta banda sea de mis favoritas, entre los cuales para mi destacan:

Voz: La voz de Freddie Mercury, cantante de esta increíble banda es de las mejores que he escuchado. Escuchar sus canciones es toda una experiencia que me eriza la piel por su increíble y expresiva voz.

Piano: Amo como suenan sus canciones y el toque que le da Freddie Mercury con el piano a cada una de estas es excelente, debo admitir que esta banda me hizo apreciar mucho más el sonido del piano e incluso me motivó a querer aprender a tocarlo, y aunque para mí ha sido muy difícil aprender logré una pequeña parte de Bohemian Rhapsody, una de las canciones más conocidas de Queen.

Actución: Queen, especialmente Freddie Mercury se caracterizaba por su actuación en el escenario durante los conciertos, cada show era realmente un espectáculo para disfrutar, cada movimiento, cada gesto eran únicos de este cantante y que en cierto modo le daban vida a ese concierto.

Vestuario: Debo admitir que Freddie Mercury era mi integrante favorito de esta banda, por su voz, por lo hermoso que hacía sonar el piano, su actuación en el escenario y por último pero no menos importante su particular forma de vestir que atraía las miradas y llamaba la atención. Mi atuendo favorito de el es su característica chaqueta amarilla, acompañada de unos jeans blancos con una ralla roja en cada costado de las piernas pero ninguna vestimenta superaba cuando se colocaba la corona y la capa haciendo honor al nombre de su banda. ¡Dios Salve a la Reina!

Queen.

It is one of my favorite bands and it is and will always be number 1 when it comes to bands. I have listened to it for as long as I can remember and I remember listening to it throughout my childhood. In my adolescence I became much more interested in her and I began to investigate its members, their beginnings and discovered other songs by them that I did not know. There are many aspects that make this band one of my favorites, among which for me the following stand out:

Voice: The voice of Freddie Mercury, singer of this incredible band is one of the best I have heard. Listening to his songs is an experience that makes my skin crawl because of his incredible and expressive voice.

Piano: I love how their songs sound and the touch that Freddie Mercury gives with the piano to each of them is excellent, I must admit that this band made me appreciate the sound of the piano much more and even motivated me to wanting to learn how to play it, and although it has been very difficult for me to learn, I managed to get a small part of Bohemian Rhapsody, one of the best-known Queen songs.

Performance: Queen, especially Freddie Mercury was characterized by his performance on stage during concerts, each show was really a show to enjoy, each movement, each gesture were unique to this singer and that in a way they gave him life to that concert.

Costumes: I must admit that Freddie Mercury was my favorite member of this band, because of his voice, because of how beautiful he made the piano sound, his performance on stage and last but not least his particular way of dressing that attracted the glances and drew attention. My favorite outfit of his is his characteristic yellow jacket, accompanied by white jeans with a red stripe on each side of the legs but no clothes were better when he put on the crown and the cape honoring the name of his band. ¡God save the Queen!

3.jpg

Fuente de la imagen/Image source

images.png

The Beatles.

Es probablemente la banda que más escuché en mi niñez y adolescencia, sus canciones son muy hermosas, tienen una gran historia y dejan lindos mensajes. Tienen un sonido perfecto que personalmente me encanta al igual que su estilo. Desde muy pequeña he escuchado sus canciones, sin importar que fueran en inglés igual las disfrutaba mucho de niña aún sin saber pronunciarlas ni mucho menos lo que significaba cada letra. Luego de tantos años escuchándola finalmente a los 13 años comencé a buscar las letras de sus canciones por internet, las imprimí y por mi cuenta comencé a traducirlas y a practicar la pronunciación en ingles, realmente me ayudó mucho a aprender el idioma por sus letras tan fáciles su inglés tan básico.

Algo que siempre recuerdo sobre esta banda es una película llamada "Across the universe" el cual es el nombre de una de sus canciones, y al verla descubrí un par de canciones que no conocía de la banda y que luego de eso se convirtieron en mis favoritas aún hasta el día de hoy, una de ellas es "All my loving" , canción de la cual me enamoré al escucharla, por su letra, significado, su historia y lo que sucede en la película cuando suena esa canción, definitivamente esta película me hizo amar mucho más esta banda y disfrutar mucho más de sus canciones, a medida que transcurría sonaba una canción diferente y era muy especial para mi poder verla y cantarla al mismo tiempo.

The Beatles.

It is probably the band that I listened to the most in my childhood and adolescence, their songs are very beautiful, they have a great history and they leave beautiful messages. They have a perfect sound that I personally love as well as their style. From a very young age I have listened to her songs, regardless of whether they were in English, I still enjoyed them a lot as a child even without knowing how to pronounce them, much less what each letter meant. After so many years listening to her, finally at the age of 13 I began to look for the lyrics of her songs on the internet, I printed them and on my own I began to translate them and practice the pronunciation in English, it really helped me a lot to learn the language because of its easy lyrics his english so basic.

Something that I always remember about this band is a movie called "Across the universe" which is the name of one of their songs, and when I saw it I discovered a couple of songs that I did not know about the band and that after that they became my favorites still to this day, one of them is "All my loving", a song that I fell in love with when I heard it, because of its lyrics, meaning, its history and what happens in the movie when that song sounds, definitely this movie made me love this band much more and enjoy their songs much more, as it passed a different song sounded and it was very special for me to be able to see it and sing it at the same time.

4.jpg

Fuente de la imagen/Image source

images.png

Lándevir.

Esta es una de las bandas que descubrí junto a mi pareja, y desde el primer momento que escuché sus canciones fue amor a primera vista. Es una banda española de folk metal con ciertas influencias de música celta, nunca había escuchado nada de ese estilo pero debo decir que ha sido de los mejores géneros que he escuchado e incluso lo considero de mis favoritos. Las canciones de Lándevir tienen un sonido increíble y esto se debe en su mayoría a que poseen instrumentos como violín y flauta además de las guitarras, bajo y batería. En su mayoría las canciones tratan de historias, cantadas y contadas al estilo celta y medieval, mezclado con metal, una combinación realmente perfecta. Definitivamente es de mis bandas favoritas, disfruto de todas sus canciones pero entre mis favoritas están:

•Alba.
•Las mil y una noches.
•Miel en tu corazón.
•Tu serás la luz.
•La vida te espera.
•Esclavos de una ilusión.

Todas con una letra muy profunda y un gran mensaje. Una banda como esta jamás la he escuchado y realmente no creo que exista, el hecho de haber escuchado un estilo de música nuevo y haberlo descubierto con mi pareja fueron la base para enamorarme por completo de Lándevir y convertirse para mi en una de mis bandas favoritas.

Landevir.

This is one of the bands that I discovered with my partner, and from the first moment I heard their songs it was love at first sight. It is a Spanish folk metal band with certain influences of Celtic music, I had never heard anything of that style but I must say that it has been one of the best genres I have heard and even considered one of my favorites. Lándevir's songs have an incredible sound and this is mainly due to the fact that they have instruments such as violin and flute in addition to guitars, bass and drums. Most of the songs are about stories, sung and told in the Celtic and medieval style, mixed with metal, a really perfect combination. It is definitely one of my favorite bands, I enjoy all their songs but among my favorites are:

• Sunrise.
• The thousand and one nights.
• Honey in your heart.
• You will be the light.
• Life awaits you.
• Slaves of an illusion.

All with very deep lyrics and a great message. I have never heard a band like this and I really don't think it exists, the fact of having listened to a new style of music and having discovered it with my partner was the basis for me to completely fall in love with Lándevir and to become one of my favorite bands. .

IMG_4098-1.jpg

Fuente de la imagen/Image source

images.png

Esta ha sido mi participación en este concurso, me encantó utilizar este espacio para hablar sobre mis bandas favoritas y darlas a conocer, si aún no las conocer te invito a escuchar al menos una canción de cada una de ellas, estoy segura de que te gustarán, pues en los 3 casos tienen canciones muy buenas tanto en letra como en sonido que definitivamente te atraparán.

Para finalizar invito a participar en este concurso a @derppunk y @josedrivas espero se animen y hagan sus entradas

This has been my participation in this contest, I loved using this space to talk about my favorite bands and make them known, if you still do not know them, I invite you to listen to at least one song from each of them, I am sure you will like them Well, in all 3 cases they have very good songs in both lyrics and sound that will definitely catch you.

To conclude, I invite @derppunk and @josedrivas to participate in this contest, I hope they are encouraged and make their entries

images.png

¡Gracias por detenerte a leer!
Nos vemos en mi próxima publicación.
Tengan un feliz día.

¡Thanks for stopping to read!
See you in my next post.
Have a happy day.

Sort:  

Wow que bueno encontrar a un fan de Lándevir. pensé que era el unico de este lado del mar jajajaja me encantan las 3 bandasque mencionaste y tambien me encanto lo bien que esta hecha tu publicacion, saludos y mucha suerte

untitled.gif

Hola muchas gracias. Conozco Lándevir desde hace unos 7 años mas o menos y me gustó muchísimo desde la primera vez y aún me encanta 😅