Ser o Parecer: La Unión Global "REBELDE"

Para nadie es un Secreto que en estos tiempos de Pandemia, a sido un duro golpe para los grandes espectáculos, muchos artistas que viven de ello se les esta haciendo super difícil, ya que le aplazan los eventos, aceptan a menos personas por los cuidados sanitarios e incluso se los cancelan y eso a afectado mucho de manera económica a todos los artistas.

Por Suerte hoy en día la tecnología a avanzado mucho y se ha funcionado para dar solución a este problema de cierta manera no totalmente porque para mi no es lo mismo ver a tu artista de cerca que detrás de una pantalla, pero a dado la solución a la fanaticada que quiere ver a sus artistas favoritos de una u otra manera, uno de estos artistas que han aprovechado esta modalidad es el Grupo ya desintegrado hace varios años "RBD" , que para los que no lo conocen eran una banda de México que nació a través de la telenovela "REBELDE" emitida en el año 2004 la cual fue un gran éxito y rompió muchas barreras de audiencia.

image.png

El streaming organizado por alguno de los ex integrantes de la banda se realizo el dia 26 de diciembre del 2020 y llamaron al concierto virtual "SER O PARECER" : La union Global, el show se hizo con total normalidad y causo mucho sentimientos encontrados a sus fanaticos los cuales desde hace muchos años no los veían compartir juntos.

image.png

Les dejo uno de sus grandes exitos para que recuerden a esta gran Banda

Tema: REBELDE

Sort:  

Congratulations @mariangel88! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the March 1st Hive Power Up Day
Hive Tour Update - Financial stages