Diario Galacticraft - Dia 7

in Minecraft2 years ago

Ya estando en la base, el capitán @tex73110 nos ordenó al primer oficial @doncustom y a mi dejar todo el material recolectado y prepararnos para ir al Nether para recolectar glowstone.

Una vez preparados, salimos hacia el portal que se encuentra en la parte trasera de la base. Nunca me ha gustado utilizar el portal, me mareo cada vez que lo utilizo.

dia7_1.jpg

Una vez ahí, comenzamos a buscar lo que vinimos a recolectar. Como es costumbre perdí de vista a mis compañeros y una vez más un enderman me atacó y eventualmente acabó conmigo. Al parecer soy un imán de endermans.

image.png

Así que cuando aparecí de nuevo en la base, a toda prisa me dirigí al lugar donde perdí la vida para poder recolectar las cosas que perdí, por suerte ya no estaba el enderman que me atacó y el capitán ya se encontraba cerca.

dia7_3.jpg

Sin embargo, uno de los piglin zombificados que merodeaban la zona recogió algunas de mis cosas. Tenía ganas de atacarlo, pero el capitán me dijo que desistiera porque este tipo de criaturas son muy fuertes y cuando son atacadas llaman a sus compañeros para la lucha. Y como en el lugar había bastantes tuve que dejarlo ir.

dia7_4.jpg

Seguimos con nuestra misión de conseguir todo el glowstone que podamos hasta que de repente se aparece un ghast que nos empieza a atacar, primero fue contra el capitán y como yo me encontraba cerca también fui blanco de sus ataques, que por desgracia me alcanzó. Afortunadamente no causó gran daño, así que tuve que hacer un hoyo y esconderé ahí hasta que se marchara.

image.png

Una vez que el ghast se marchó continuamos recolectando glowstone. Por suerte ya no tuvimos ningún tipo de percance así que terminamos de recolectar lo que pudimos y nos dirigimos hacia la base para después ir a minar a la tierra los materiales que nos faltan en la luna.

Sort:  

enserio siempre que jugamos los sonidos de ese lugar me dan sensaciones de miedo

Sí, los sonidos ahí son medio perturbadores

Congratulations @efmm! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 10 posts.
Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

We have finished upgrading our website
Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!