Buscando mi Gran Sueño

in EXHAUST4 years ago

Buscando mi Gran Sueño

Hola queridos amigos de Hive.

Hoy les comparto una publicación donde sigo enfocado día a día en mi preparación de como ser un Picher en el cual el mi objetivo de este entrenamiento es subir la velocidad para poder lanzar las 90 m/h que es la velocidad que me asignan en terreno de juego.

Mis entrenamientos de Picheo

Como ya todos saben de mi programa que realizo con mis alumnos todos los días por la mañana, ya no tengo el tiempo suficiente para poder entrenar mis practicas de picheo por el motivo de que ya tengo al rededor de 10 peloteros y no me da tiempo de realizar mis entrenamientos personales.

Mis horas de prácticas personales

Ahora que no puedo realizar mis entrenamientos de prácticas personales por la mañana he decido tomar una hora específica para poder tener mas libertad en el área de trabajo para poder continuar con mis entrenamientos, esa hora que tome es en la tarde, donde no hay ningún tipo de problema y poder practicar con mas tranquilidad, sin embargo me llevo a algunos peloteros para que me apoyen en los entrenamientos que se realzan con varios atletas. Me enfoco en crear varias perspectivas para poder tener mayor esfuerzo y organización en mis entrenamientos.

Suelo tener bastante experiencia en cada una de las posiciones que se juegan en béisbol, por eso no tengo tanta inquietud ni preocupación en tener a un entrenador que sin embargo sería muy bueno tenerlo para que ascesorára en algunos movimientos que pueda hacer mal.

No tengo mucho tiempo realizando mis entrenamientos en la tarde solo tengo 2 días, hago mis prácticas con mas tranquilidad sin ningún tipo de perturvación.

Tipos de movimientos que realizo

Es totalmente diferente los movimientos de cada posición, es por eso que cada tipo de ejercicios tiene un significado para el fortalecimiento y el rendimiento de nuestro cuerpo, también es muy importante hacerlo por que mejorar tus acciones.

En el béisbol un lanzador es el que lanza la pelota desde el montículo hacia el recepto, con el objetivo de sacar al bateador e impedirle anotar carreras. A esta posición se le asigna el número 1.

Normalmente, el lanzador debe lograr que la pelota llegue hasta el receptor sin permitir que el bateador golpee la pelota, sin embargo el lanzador debe llegar a la zona de strike o de lo contrario es contada como una bola mala.

Cada bateador puede dejar pasar o fallar hasta dos bolas buenas para batear, de lo contrario al recibir un tercer strike pierde su turno y se dice que que es puesto out por el lanzador.

Por su parte, el lanzador tiene hasta tres oportunidades de lanzar tres bolas mala, dado la cuarta mala se le regala la primera base al bateador de quien se dice entonces que se embasa por base por bolas.

Es muy difícil cambiar de una posición a otra, en mi caso fué bastante doloroso haber cambiado de posición después de haber tenido una larga vida como receptor.

Decidí cambiar mi posición actual por tener mayor oportunidad de poder lograr mis sueños en el béisbol, no me importó haber cambiado de posición solo, me importa hacer todo lo posible para poder conseguir mi sueño y se que lo voy a lograr.

No dejo de hacer lo que me gusta en la vida, suelo tener muchos conocimientos y habilidades para cualquier tipo de posición, es conveniente tener experiencia para poder realizar cualquier cosa que se pongan en tu camino.

Gracias amigos, espero que le guste mi publicación, agradecido por su atención

Hasta una próxima publicación

#BEPAesport

Sort:  

Congratulations @braianperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store