(ESP/ ING) - Una lechosa en un balcón/ A papaya on a balcony - Daily&Fresh (12)

in The City of Neoxian4 years ago (edited)
}

image.png

Ver crecer una plantita de lechosa en el balcón de la casa es un insospechado deleite y más cuando es un balcón en un lugar de cuatro estaciones. Su aparición fue una sorpresa, tal vez una semilla que se mezcló con las de los limones que se sembraron. Lo cierto es que allí está, en un balcón, en Cataluña, España.


Seeing a milky plant grow on the balcony of the house is an unsuspected delight and even more so when it is a balcony in a four-season place. His appearance was a surprise, perhaps a seed that was mixed with those of the lemons that were sown. The truth is that there it is, on a balcony, in Catalonia, Spain.

image.png

Sus hojas están grandes y hermosas y el tallo ha ido engordando, un par de centímetros sobre la tierra comienza a ser maderoso. Y también parecer iniciar la formación de unas ramas. Aún no alcanzó los 50 cms. pero nos da mucha alegría verla crecer.


Its leaves are large and beautiful and the stem has been getting fatter, a couple of centimeters above the ground it begins to be woody. And also seem to start the formation of branches.

It still did not reach 50 cms. but we are very happy to see it grow.


image.png image.png


♥Mi amiga 
@sacra97 sigue esta iniciativa de @gamer00, yo los sigo a los dos, con Daily & Fresh.


♠Las fotografías son de mi galería personal. Los separadores de párrafos son de mi propiedad. El banner es un obsequio de 
@mafalda2018.

♥Post original de @mllg

image.png


THANK YOU FOR READING MY POST


GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN  


image.png

image.png

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP

Gracias por el apoyo, @stellae @elarca


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Gracias por el apoyo, querida familia @topfivefamily

Esta linda tu matica de lechoza. Mi hermana tiene su planta de lechoza en un matero.
Un abrazo.

Estupendo ahí va creciendo muy hermosa, me encanta @mllg

♥♥♥