You are viewing a single comment's thread from:

RE: I present to you my bicycle

in Cycling3 months ago (edited)

I like this picture

It turned out very pretty, but now I'm looking forward to seeing your other bikes =)

Who took your photo?

I don't know how to ride a bicycle, I never learned to do it because I never had one, what do you think?

Me gusta esta foto

Quedo muy bonita, pero ahora me quede con las ganas de ver tus otras bicicletas =)

¿Quien te tomo la foto?

Yo no se manejar bicicleta, nunca aprendi a hacerlo porque nunca tuve una, ¿que te parece?.

Sort:  

Uyyyyy que feo... Jjjeeee mi hija cositav la verdadera cositav me tomo las fotos.. Gracias gracias..... En persona soy un atraco... Jjeeeee y nunca es tarde para aprender....

jajajaja es verdad, pero mira ahora tengo un par de dudas: ¿si tu hija es la verdadera cosita, entonces tu eres la cosita impostora?, ¿o eres la cosota?, ¿o la loba? jajajajajajaaaaa. Explicame anda!.

Necesito una bicicleta para aprender, veras tu con lo cara que están, yo me animo pero la cosa es que ya a estas alturas si me caigo me voy a lastimar, mi cuerpo ya no esta para aguantar muchos golpes jajajaja, toy desgastado.