Comentarios que me cambiaron [ESP-ENG] Entre la urdimbre y la trama - Between warp and weft

in DCooperation3 years ago (edited)

Agregar un título (1).png

Fuente

Hoy vengo muy emocionada con mi participación, en esta iniciativa del @elcomentador. Con los comentarios de tantos seres maravillosos que me he encontrado en este amplio telar que es HIVE.

Llevo varios meses en la plataforma, desde que inicie ha sido muy mágico, desde el primer momento que converse con mi querida amiga @evev hasta decidir ingresar.

Me caracterizo por tener un lenguaje sencillo, siempre guiada por el sentir, con la palabra que expresa emoción, sentimiento, desde la palabra enamorada. Y que lo pueda expresar por esta esta plataforma, me sedujo.

Desde el primer momento que llegué me cautivo el hecho de leer tantas historias, con tantos contenidos y variedad. ¡Aquí podemos encontrar de todo!... A todos los que leí, los comenté y al tener respuesta, guao me emocioné.

En muchas oportunidades me siento a crear y HIVE me atrapa, abrazándome de una forma única y exquisita, termino leyendo y comentando cantidad de contenidos.
Para mí se ha vuelto un hábito el comentar cada post que leo. Es una forma de honrar el trabajo del otro, así como lo han hecho conmigo. Comentar el trabajo de mis compañeros de Whatsapp, ha sido realmente gratificante, es una forma de acercarnos muy bonita, así nos vamos conociendo y lo más importante haciendo comunidad, interactuado.

Confieso que tener un comentario en cualquiera de nuestras publicaciones hace una gran diferencia. Así comienza el hilo mágico a tejerse. Se entrelaza la urdimbre (el comentario - hilos verticales) y la trama (la publicación - hilos horizontales), creando un tejido hermoso...

A continuación solo algunos comentarios de tantos recibidos... agradecida:

A mi querido señor @germanandradeg por el tiempo, por cada palabra en todos sus comentarios, ¡es un honor!...

German.png

A mi @evev preciosa, por su ayuda, por traerme, por acompañarme, por comentarme y de paso dejarme regalos.

Eve.png

Al que disfruto @saulos por sus concursos extraños, donde mi imaginación vuela inspirada...

Saulos.png

A @lisrl26 por su buena vibra,

lis.png

A @yenmendt por su entusiasmo,

Yen.png

Gracias a los que faltaron por mencionar, a los que se toman su tiempo en leer, comentar y votar,

Gracias por esta iniciativa @elcomentador por incentivar, cuando sea grande quiero ser como ustedes...

Extiendo la invitación a mis buenas amigas @lisrl26 y @ @yenmendt,

Gracias, gracias, gracias,


Gracias por tu visita.png


Fuente Pixabay y editado en Canva
Banner editado en Canva

Sort:  

Josi, no tienes idea lo grato que es ver tu publicación participando en el concurso presentado por el proyecto “El Comentador”.
Tenías que estar.
Te felicito por tu crecimiento y por esa forma de ser que lo transmites en tus creaciones llenas de amor.
Tus letras son siempre llenas de amor, de calidez que atrapan sin importar si es una publicación para una comunidad o un comentario para un Hiver.
Al mencionarme me alagas, me haces sentir como un sapo inflado hasta reventar.
Me haces dichoso a involucrarme en tu tejido hermoso con tu hilo mágico.
Otra vez con tus letras me haces sonreír y cunado hay sonrisas, la felicidad está presente.
Sigamos comentando, sigamos creando.
Te veré en la premiación.
Esta decretado.

cup-1010918_1920.jpg

Imagen de Peggy und Marco Lachmann-Anke en Pixabay

Mi querido señor @germanandradeg dígame como obviarle en este contenido si está presente en casi todos mis post?
Con comentarios tan valiosos, con su punto de vista, con esa mirada y toque de ayuda, que incentiva, que alegra y llena de magia cada uno de mis publicaciones.
Ínflate de amor y de agradecimiento, querido sapito 🐸
agradecida.
Recibe mi abrazo


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Excelente que hayas participado expresando esto que para ti es tan importante, estoy segura así como tu son muchos los encantados para dar y reciben las buenas nuevas para otros. Esto nos muestra que en Hive hay calidad humana de la buena.

¡Te abrazo!

Así es mi @evev, aquí en HIVE la energía que se mueve es maravillosa, sigamos brillando, sigamos tejiendo.
Gracias por traerme y ser parte de este gran tejido.

Congratulations @aguamiel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Una grandiosa selección de comentarios muy hermosos. Cada interacción nos ayuda a ser mejores, a crecer y saber que lo hacemos bien y que alguien se conecto con lo que publicamos. Y las reacciones a tus post siempre son muy reconfortantes, hasta yo desearía me dejaran esos comentarios tan gratificantes. Muy encantado y complacido con tu participación. Sigamos en contacto virtual. Saludos.

Por aquí pasó El Comentador.

@fragozar01

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado.

Únete a nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias @fragozar01 por detenerte a leerme y comentar. Esa magia que surge de la palabra y que brilla en el otro también, es tu brillo!
Aquí nos seguiremos encontrando en este maravilloso tejido.

¡Me honra mucho estar en tu lista de comentarios valiosos, ¡Gracias! también me has alegrado con los tuyos y concuerdo que nuestro genial grupo de whatsapp siempre apoyando y colaborando!untitled.gif

Gracias Yen, por esa energía que te envuelve.
tu mensaje muy valioso, te detuviste a observarme y ver mi dibujo, mi autorretrato.
Sin importar el garabato, allí me reconociste, allí mi esencia.

Hola Josi de verdad que tienes una manera tan sutil de escribir que cualquier frase la transformas en algo lindo, así no sea tan afortunado el hecho.😍
Excelente post.
Gracias por la invitación, veremos que me sale 😅

Gracias @lisrl26
Por hacerte presente en cada contenido.
Hay mucho por leer, por hacer, por viajar... así como son tus post!
Agradecida.

Para mí se ha vuelto un hábito el comentar cada post que leo. Es una forma de honrar el trabajo del otro, así como lo han hecho conmigo.

¡Qué maravilla de hábito has creado! Te felicitamos y te instamos a seguir publicando y comentando. Podrás avanzar más de lo que te imaginas si continúas así. Muy bonita participación impregnada de gratitud. Un abrazo.

@garybilbao


P.D: si necesitas ayuda para agregar tu foto de perfil, avísame y con gusto te ayudo.-

Gracias @garybilbao por leerme y por comentar.
Ustedes tienen una labor maravillosa dentro de esta comunidad. Espero verles mas seguido.

P.D: si necesitas ayuda para agregar tu foto de perfil, avísame y con gusto te ayudo.-

Acepto la ayuda, he hecho de todo e incluso a cualquier hora y no he podido configurar, me arroja un error.
Recibo el abrazo, y te envío otro de vuelta
Gracias

¿Usas Peakd.com o Hive.blog? Y si gustas escríbeme por Discord. O directo en nuestro servidor y si no estoy yo, seguramente alguien de nuestro equipo o de la comunidad te ayudará. Igual puedes escribirme al privado.

Te escribí al privado por el Discord.
Gracias, espero tu respuesta

Vi tu mensaje tarde, pero veo que lo lograste. ¿Quién te ayudó?

Te saludo con el ❤️ @elcomentador
Anoche intentando sin éxito por el computador.
Hasta que logre configurar desde el celular y con la ayuda de mi persistencia.
Quizás, el internet en unas de sus pataletas ja, ja, ja, pero respirando y en calma, grite siiiii!!! a las 3 de las mañana😂
Gracias Gary.

Excelente. La persistencia hace milagros. Me contenta que lo hayas hecho.