Concurso "Testimonio: un comentario que cambió tu vida"/ Mi Testimonio Personal (Esp/ Eng)

in DCooperation3 years ago

Screenshot_20210819-173748.png

Mi Amiga @actioncats

image.png

Español

image.png

Visitando una de mis comunidades preferidas @elcomentador, vi esta iniciativa Participa, donde te invitan a integrarte en esta hermosa comunidad con un post de participación, es muy interesante. Invito a mi amiga @evev y a mi amigo @fragozar01.

Les comento que la primera persona que me puso en contexto con el mundo de @Hive y sus hermosas comunidades fue mi compañera de trabajo y amiga @actioncats. Ella en un inicio me hablo de estas actividades por que vio mi interés en escribir mis historias paranormales y anécdotas, quería compartirlas en un lugar donde valoraran mis historias y reflexiones y compartieran mi afinidad de escribir y leer.

Entonces ella me comento que esta era la actividad idónea para mi. En un principio, me entusiasmé pero como no tenia idea de como empezar, me frustre un poco, pero mi amiga me fue motivando en el mundo del @Hive, guiándome poco a poco con mis escritos, explicándome, convirtiéndose en mi hermosa mentora.


Fuente/ Source

De allí en adelante, fui "estudiando" y cada día aprendo una cosa nueva y lo mas importante, he conseguido nuevos amigos, es lo mas agradable, pues somos una gran familia, en las comunidades . Todo esto debido a la guía de mi bella amiga @actioncats, estoy súper agradecida.

Ella siempre esta presente y pendiente de mis progresos y post como aquí: https://peakd.com/hive-123046/@actioncats/re-brujita18-qwxiau, alegrándose de mis avances y logros. Esto ha afianzado mas nuestra amistad y todo esto a través de empezar a hablar de @Hive y sus actividades, sus beneficios emocionales y personales.

Por todo esto y mas, estos comentarios y conversaciones con ella, me abrieron un mundo desconocido para mi, me dio algo que hacer que me gusta y me motiva a mejorar, en muchas cosas, que quizás tenia olvidadas, dormidas, como leer y volver a escribir. Me alegra el compartir con otras personas y leer también sus post, identificándome con muchos.

Hoy día no me veo sin participar en @Hive, hasta mi familia han visto los cambios, me siento mas completa, por que me han ayudado a volver a mi esencia que es la de comunicarme e interactuar con las personas, que por el tema pandemia se habia visto limitado. Entonces, no hay mas que decir si no ¡Gracias @Hive, Gracias @actioncats, Gracias mis queridos amigos!


Fuente/ Source

image.png

English

image.png

Visiting one of my favorite communities @elcomentador, I saw this initiative Participate, where they invite you to join this beautiful community with a participation post, it's very interesting. I invite my friend @evev and my friend @fragozar01.

I tell you that the first person who put me in context with the world of @Hive and its beautiful communities was my co-worker and friend @actioncats. She initially told me about these activities because she saw my interest in writing my paranormal stories and anecdotes, I wanted to share them in a place where they would value my stories and reflections and share my affinity for writing and reading.

Then she told me that this was the right activity for me. At first, I was enthusiastic but as I had no idea how to start, I got a little frustrated, but my friend was motivating me in the world of @Hive, guiding me little by little with my writings, explaining to me, becoming my beautiful mentor.

From then on, I was "studying" and every day I learn something new and most importantly, I have made new friends, it is the nicest thing, because we are a big family in the communities. All this due to the guidance of my beautiful friend @actioncats, I am super grateful.

She is always present and pending of my progress and post as here: https://peakd.com/hive-123046/@actioncats/re-brujita18-qwxiau, rejoicing of my progress and achievements. This has further strengthened our friendship and all this through starting to talk about @Hive and her activities, her emotional and personal benefits.

For all this and more, these comments and conversations with her, opened an unknown world for me, gave me something to do that I like and motivates me to improve, in many things, that perhaps I had forgotten, asleep, like reading and writing again. I am happy to share with other people and also read their posts, identifying myself with many of them.

Today I do not see myself without participating in @Hive, even my family have seen the changes, I feel more complete, because they have helped me to return to my essence which is to communicate and interact with people, which by the pandemic issue had been limited. So, there is nothing more to say but Thank you @Hive, Thank you @actioncats, Thank you my dear friends

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

La foto de @actioncats me fue proporcionada por ella, de su álbum personal/ The photo of @actioncats was provided to me by her, from her personal album.

Sort:  

Holaaa @brujita18 que bueno que @actioncats te haya motivado entrar a este mundo maravilloso lleno de muchos aprendizajes como lo es Hive. Definitivamente un comentario cambia nuestras vidas, incluso, a veces nos sacan talentos que no sabíamos que existimos. Sigamos creciendo, creando y dejar comentarios de valor.

¡Hola @andrearojas55! así es, en la vida siempre hay personas positivas que te impulsan a descubrir nuevas oportunidades. Nada pasa por casualidad, todo tiene un propósito en este caso muy bueno. ¡Saludos!

Hola hermosa @brujita18 que bueno tu post me identifico contigo cuando hablas de hive con gran afecto y dedicación. @actioncats me encanta la veo como una mujer inspiradoras entre las que conozco en hive y me resulta lindisimo sea tu mentora. El @elcomentador es genial su propuesta procurare participar. Feliz fin de semana y gracias por invitarme.

Tal cual lo dices así es, por otro lado se le da el reconocimiento al que lo merece y ella es una de esas positivas y buenas personas que se lo merecen, al igual que a muchos que he ido conociendo en esta gran familia. Participa amiga espero ver tu post, ¡Saludos!

Hola @evev gracias por esa percepción que tienes de mi, es grato saber que me ves como una mujer inspiradora, es algo muy agradable. Es un honor para mi ver como ha crecido @brujita en la plataforma.

Te recuerdo @actioncats cuando estuvimos en el kinder @rutablockchain una gran escuela de donde he visto salir personas tan autenticas, super creativas y motivadoras como tu, sobretodo seres con una capacidad de reinventarse dentro de la plataforma impactante, bien consecuente que me hacen ver que si se puede, claro cada quien a su ritmo y posibilidades, Saludo belleza gatuna.

Jajaja,no recuerdo como llegue al kínder, pues mi cuenta la creó alguien ajeno al proyecto, pero si aprendí cosas allí mi bella @evev y lo mas importante conocí gente maravillosa como tu,que son verdaderos tesoros que hay en #Hive, sigue siendo tu misma una mujer bella con una nobleza gigante.

Que bella esta publicación, me siento feliz de que estés a gusto aquí y de que esto te haga sentir viva y animada de nuevo, estar en #HIVE nos ayuda a cambiar de forma positiva en muchas formas y nos cambia hasta la manera de pensar y nos inspira una nueva forma de creatividad, me encanta que tu familia haya notado cambios positivos en ti, eso es bueno.

Es muy gratificante para mi ver como has encontrado amigos y un lugar para compartir tus escritos y donde hs conocido y conocerás gente maravillosa, se que llegaras lejos y muchas gracias por darme este honor, se te quiere y aprecia mucho.

Como dicen en la vida castrense "Honor a quien merece", no estoy haciendo mas que dar el reconocimiento que te mereces, por la paciencia y la pasión con que explicas todo acerca de @hive, a veces se que no es fácil por las múltiples tareas que tenemos, pero siempre te das ese tiempo para atender mis llamados. ¡mil Gracias!

Por cierto, recuerda compartir el enlace de tu publicación en el cajon de comentarios de la publicación de concurso

jajajaja si amiga viste lo había olvidado, ¡gracias!

Congratulations @brujita18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments.
Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Una publicación hermosa y con mucho sentimiento. Me encanta la forma en que destacas el trabajo de @actioncats y le das ese merito de enseñarte y hacerte sentir a gusto en nuestra gran Blcokchain. Al mirar tu trabajo, se da cuenta uno de cuanta gente valiosa y con mucha creatividad tenemos aquí y que la conexión de los buenos amigos comienza a veces, con un comentario. Excelente post amiga, suerte en el concurso.

¡Hola amigo @fragozar01! yo simplemente refleje un poco de lo que ella me ha dado y como digo, se le da el reconocimiento a quien lo merece. Le agradezco infinito las herramientas que me brindo y que aun me sigue brindando, cuando ve algún detalle en mis escritos, ese mensaje que me alerta ¡epa se te paso esto o quítale aquello! y gracias por tus comentarios en verdad motivan al escritor, por que se ve que te tomas el tiempo para leer y ver entre líneas el sentimiento depositado en ellos. ¡Agradecida, un abrazo virtual!

Que bellas palabras @fragozar01, no podía esperar menos de ti un abrazo grande para ti.

Cuando leo posts como estos, siento una gratitud enorme, porque pertenezco a una comunidad grandiosa que te cambia la vida en muchos aspectos. Hive es un mundo aparte donde encontramos crecimiento personal, económico, profesional. Qué bueno que @actioncats te ha brindado su apoyo y que gracias a ella avanzas.

En nombre del equipo de El Comentador, del cual ella forma parte nos sentimos a gusto con tu participación y porque es justamente alguien de nuestro proyecto el protagonista de tu testimonio.

Un abrazo fuerte. Y gracias por participar.

¡Agradecida con todos ustedes! estoy totalmente de acuerdo con lo expresado. Para mi @hive ha sido un salvavidas en muchos sentidos en lo personal, por que me ha servido para poder expresar mis sentimientos y pensamientos, me motiva a mejorar en un mundo que era invisible para mi hasta ahora y que me ha abierto un mundo de posibilidades, gracias a mi amiga @actioncats que me ha iniciado y servido de guía en el camino.

Buenas tardes @brujita18 , gracias por participar, felicitaciones por tu magnifica publicación, me llama la atención cuando resaltas: “Por todo esto y más, estos comentarios y conversaciones con ella, me abrieron un mundo desconocido, me dieron algo que hacer que me gusta y me motiva a mejorar, en muchas cosas, que quizás había olvidado, dormido, como leer y escribir de nuevo”, interesantes palabras, en cada línea se refleja el agradecimiento acompañado de una gran fuerza de voluntad, que agradable es contar con una mano amiga y con esplendidas palabras que te incitan a mejorar, desde aquí te envío un fuerte abrazo virtual, éxitos.

image.png

Totalmente, para mi fue un mundo nuevo en muchas cosas, pero lo mas importante se adaptaba a mis inquietudes y necesidades, eso fue lo mejor. Y gracias a ella mi amiga, @actioncats pude incursionar a estas comunidades desarrollando de nuevo, lo que me gusta la lectura y escritura. ¡Saludos y bendiciones @nanyuris!

Hola @brujita18 un gusto leer tú participación, es grato contar como otros nos ayudan y nos van fortaleciendo en lo que decidimos hacer.

Gracias por ´participar.

¡Fue un placer para mi, Agradecida con todos ustedes por el apoyo, un abrazo virtual!!!