You are viewing a single comment's thread from:

RE: RAP + PARTICIPACIÓN // MUCHOS COMMENTARIOS QUE CAMBIARON MI VIDA

in DCooperation3 years ago

Bueno es que es realmente injusto!


Yo mencione a muchos y otros tantos se quedaron por fuera, aunque quien me conozca sabe que el cariño es el mismo.


Muchos no son solo unos conocidos, son mi familia, mis confidentes, mi respaldo cuando las cosas no han salido como esperaba.


Así como los buenos momentos nos han dado parte de quienes somos, yo creo que los malos momentos son los que mas me han enseñado.


Una vez incluso me toco errar sin querer y ser juzgada vilmente por el jaguar, esa vez muchas comunidades salieron en mi defensa, aun cuando igual me decian mi error de la manera mas educativa. Pero no quise agregar comentarios negativos a esta publicación para no empañarlo todo.


Gracias por tan interesante comentario!