Day 7 ~ My 5 favorite songs ~ Blogging Challenge [Esp/Eng]

in HIVESICIANS3 years ago

¡Mis 5 canciones favoritas!

My 5 favorite songs


My favorite 5 songs.png

Image designed in Canva


¡Hola, querida comunidad!
Hoy decidí publicar acá debido a que @dimeshana me ubicó hace tiempo en un reto musical pero entre un tema y otro, no lo pude hacer, así que acá está algo similar a lo que ella me pidió junto con un poco de lo que toca hoy en mi reto del blog.

Hello, dear community!
Today I decided to publish here because @dimeshana placed me some time ago in a musical challenge but between one topic and another, I couldn't do it, so here is something similar to what she asked me along with a little of what plays today in my blog challenge.


Separador 3.png


BLACKPINK - '휘파람'(WHISTLE)


BLACKPINK se ha vuelto sinceramente mi grupo favorito de este 2020 desde que gracias a una vecina las descubrí gracias a uno de sus éxitos llamado Whistle. Estas cuatro chicas son asombrosas en todo, desde el baile hasta el empoderamiento y el girl power que tienen al cantar, principalmente Lisa que es como su líder. Yo me considero una BLINK en crecimiento, no como mi amiga Shana que ella si es una BLINK como es debido.

BLACKPINK has truly become my favorite band of this 2020 since I discovered them thanks to a neighbour who called them Whistle. These four girls are amazing in everything from dance to empowerment and girl power to singing, especially Lisa who is like their leader. I consider myself a growing BLINK, not like my friend Shana who is a proper BLINK.


Source


Separador 3.png


CL - 나쁜 기집애(THE BADDEST FEMALE)


Seré muy honesta, antes de BLACKPINK existió en mi vida el que para mí es y siempre será el mejor grupo de K-POP del mundo, y es nada más y nada menos que 2NE1, esas cuatro mujeres son lo máximo pero esta canción que verán hoy acá es y no es de 2NE1 porque es de su hermosa y súper talentosa líder que es la reina de las reina Chaelin (CL) y esta es la canción con la que debutó como solista, canción que me enamoró de su carrera como tal y me hizo seguirla incluso hasta el día de hoy que ha tenido éxitos como "DOPENESS" con Black Eyed Peas y muchos otros más.

I will be very honest, before BLACKPINK there was in my life the one that for me is and always will be the best K-POP group in the world, and it is nothing more and nothing less than 2NE1, those four women are the best but this song that you will see here today is and is not from 2NE1 because it is from their beautiful and super talented leader who is the queen of the queens Chaelin (CL) and this is the song with which she made her debut as a soloist, A song that made me fall in love with her career as such and made me follow her even to this day that has had hits like "DOPENESS" with Black Eyed Peas and many others.


Source


Separador 3.png


Camilo, Christian Nodal - La Mitad


No, no solo me gusta la música en koreano, también me gusta la música en español y esta es una muestra de ello. Esta canción habla por sí sola, si deseas saber porqué me gusta, solo escuchala y me escribes a mis redes sociales para ir por la botella de anís junto con @memes777.

No, I don't only like music in Korean, I also like music in Spanish and this is a sample of that. This song speaks for itself, if you want to know why I like it, just listen to it and write me to my social networks to go for the bottle of aniseed together with @memes777.


Separador 3.png


Enredados - Veo En Ti La Luz


Hay películas que te gustan tanto que te marcan, te dejan mella y hasta te cambian lo que te gusta oír y sí, tengo esta en mi playlist del móvil y me ha pasado que después de un perreo intenso suena e igual la canto a todo pulmón como cuando la oí por primera vez. Disney tiene esa facilidad en mí, casi todas sus películas se quedan en mí pero esta, esta vino e hizo la casita en mi corazón para quedarse eternamente en mí.

There are films that you like so much that they mark you, leave a mark and even change what you like to hear and yes, I have this one on my mobile playlist and it has happened to me that after an intense dogfight it sounds and I still sing it at the top of my lungs as when I first heard it. Disney has that facility in me, almost all their films stay in me but this one, this one came and made the little house in my heart to stay in me forever.


Source


Separador 3.png


Adele - Skyfall


¡Oh, mi amada Adele! No podía faltar en esta lista porque ella simplemente es perfecta y es complicado elegir que canción no me gusta porque TODAS me gustan pero oí esta hace poco y creo que es emblemática también porque con esta canción ella ganó su primer Oscar debido a que es la canción de la película 007: Skyfall la cual no vi, siendo sincera, pero he perdido la cuenta de las veces que he reproducido esta canción en mi laptop, en mi móvil y en mi mente porque así es ella, así es Adele, se te mete en la mente y nunca te abandona.

Oh, my beloved Adele! I couldn't miss this list because she's simply perfect and it's complicated to choose which song I don't like because I like ALL of them but I heard this one recently and I think it's emblematic too because with this song she won her first Oscar because it's the song from the movie 007: Skyfall which I didn't see, to be honest, but I've lost count of the times I've played this song on my laptop, on my mobile and in my mind because that's how she is, that's how Adele is, she gets into your mind and never leaves you.


Source


Separador 3.png


Espero que mi divertida y variada selección de canciones haya sido de su agrado. Parece mentira pero es bastante complicado sacar solo cinco canciones del océano infinito que tenemos, al menos yo, en la cabeza y en el corazón.

I hope that my fun and varied selection of songs has been to your liking. It seems to be a lie but it is quite complicated to get just five songs out of the infinite ocean that we have, at least I do, in our heads and hearts.


photo_20201119_023410  copia.jpg


Separador 3.png


Banner 3.png


icons8discord48.png | icons8facebook48.png | icons8instagram48.png | icons8linkedin48.png | icons8telegramapp48.png | icons8twitter48.png

Banner and separator created by me in Canva | Icons are part of Icons8

Sort:  

Sin dudas Adele es una reina😍 su voz es maravillosa y cuando canta en vivo lo comprueba.

He escuchado muy poco el k-pop pero tal parece que éste género llegó para quedarse, saludos para ti. 💕💋

Adele siempre será la reina de mi corazón, de mi playlist, de todo. El kpop es un genero muy bueno, te recomiendo escucharlo, créeme cuando te digo que conseguirás tu grupo o tu artista porque hay para todos.

Saludos.

Adele, Adele, adele... Sin duda una gran artista y me gusta demasiado sus letras. A blackpink ya la he escuchado gracias a ti que me la pasaste por telegram jajajaja, el coro de los silbidos aún considero buenísimo. La de enredados yo la cantaba a todo pulmón con mi hermana JAJAJAJAJA

Los cuatro primeros meses del año estaba en el mood correcto para un nuevo disco pero ella apenas está grabando, así que tocó esperarla. Yo creo que te pasé "Whistle" pero hay demasiadas buenas canciones de BLACKPINK que debes escuchar y aseguro que TODAS te gustaran. Y dilo sin pena, la canción de Enredados TODOS la cantamos a voz en cuello porque nos sentimos ella en ese momento.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que buenas canciones todas valeee, nada mejor que una mezcla de todo. Voces coreanas increíbles mezcladas con ADELE SIENDO ADELE y camilo con su flow, me encaaanta

Tú sabes que uno se la puede tirar de exquisito pero siempre le encanta su malandreo.

Esa Lisa no es como lo Lisa de Japón jajaja, mujer usted tiene gusto musicales buenotes además esas mujeres cantan con voz de angeles,Adele es una diosa de la voz y Camila pues .......

HAHAHAHAHAHAHAHA Lisa es Lisa, igual que CL es CL.
Adele es mi amors eterno, es mi Rocio Durcal, con ella soy toda una doña.

Hi arlettemsalase,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiehive.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you very much for your support.